36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me visite en el centro que tienen en C/ Tuset, en departamento de cirugia por el Dr Garcia Linares y es un autentico profesional , te explica todo muy bien para que entiendas el proces..."
17 opiniones
"Los Doctores para mi segun mi experiencia en clínicas dentales. Por su calidad profesional. Tambien la persona que hace seguimiento Flora merece mi reconocimiento y el personal de recep..."
8 opiniones
"Hola, Llevé a mi hija porque no tenía los colmillos de arriba. Jesús le hico una radiografía panorámica de la cara y boca y vio que a pesar de que mi hija ya había cambiado todos los d..."
12 opiniones
"Clinica muy profesional y muy buen trato por parte del personal."
8 opiniones
| 2 fotos
"Era mi dentista y el de mi hija...y es una pena No atienden con mutua Adeslas y claro..no podemos visitarnos"
11 opiniones
"La confianza que nos ha dado a mi familia, residimos en Gerona y despues de tener varias visitas en las clínicas cercanas y pensar que tenían precios abusivos, un conocido nos lo recome..."
6 opiniones
"Excelente profesional. Llevo años acudiendo a su consulta y siempre con un resultado y un trato inmejorable. Siempre lo he recomendado y todos los que han acudido han quedado encantados..."
8 opiniones
"magnifico equipo medico, excepcionales en implantes y estetica dental. La consulta esta impecable."
5 opiniones
"El Dr Pere Goñalons es una gran persona además de un gran profesional. LLevo más de 30 años acudiendo a su consulta y debo decir que siempre he quedado satisfecha con su trabajo y nunc..."
6 opiniones
"Yo que es un profesional buenisimo conmigo todo ha ido perfecto"
3 opiniones
"excel.lent profesional i ètica profesional. Doctora amb molta experiencia i excel.lent atenció. Té les coses clares."
6 opiniones
"Hola, soy Maria Teresa, quisiera resaltar la profesionalidad y buen trato, recibido por parte de Natalia y la doctora Colmenares. Muchas gracias por todo."
2 opiniones
| 4 fotos
"Me fue muy bien con el Dr. Víctor Martínez Fargas, dentista en Tarragona"
2 opiniones
"Yo creo que Felisa Feo de la Iglesia en todos los ámbitos de la medicina es excelente."
2 opiniones
"Profesional como la copa de un pino, cordial y te escucha que es muy importante. No tienes que volver a consulta por el mismo motivo. Un 10."