36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me visite en el centro que tienen en C/ Tuset, en departamento de cirugia por el Dr Garcia Linares y es un autentico profesional , te explica todo muy bien para que entiendas el proces..."
17 opiniones
"En Les Escoles me puse un implante (i alguna cosa mas) i quede super contento.Me trataron de lujo y el diente se ve super natural, ni se nota que es postizo. Muchas gracias a doctora Nu..."
8 opiniones
"Hola, Llevé a mi hija porque no tenía los colmillos de arriba. Jesús le hico una radiografía panorámica de la cara y boca y vio que a pesar de que mi hija ya había cambiado todos los d..."
12 opiniones
"Clinica muy profesional y muy buen trato por parte del personal."
8 opiniones
| 2 fotos
"Mi familia y yo vamos desde siempre, estamos todos muy contentos. Siempre me atienden bien y estoy muy contenta con los resultados"
11 opiniones
"La confianza que nos ha dado a mi familia, residimos en Gerona y despues de tener varias visitas en las clínicas cercanas y pensar que tenían precios abusivos, un conocido nos lo recome..."
8 opiniones
"Correto y honesto que es muy importante en un dentista"
5 opiniones
"Gran profesional. Llevo más de 30 años y siempre me ha solucionado con mucha paciencia y atención todos los problemas"
6 opiniones
"Yo que es un profesional buenisimo conmigo todo ha ido perfecto"
3 opiniones
"Bona professional, la meva mare de 87 anys esta molt contenta amb ella. (MARGARITA GAYA)."
4 opiniones
"El trato de Victor con los adolescentes es increible, muy cercano, simpático y amable"
6 opiniones
"Hola, soy Maria Teresa, quisiera resaltar la profesionalidad y buen trato, recibido por parte de Natalia y la doctora Colmenares. Muchas gracias por todo."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Excelentes profesionales. Son de un Grupo Grande, con varios centros, muy profesionalizado (nada del rollo franquicias), y se les nota con los tratamientos que hacen, de mucho nivel. ..."
2 opiniones
| 4 fotos
"Magnifico, manos de plata y simpatia desbordada. Su equipo maravilloso, educacion y profesionalidad."
2 opiniones
"A mi me hizo una obra de arte despues de un aparatoso accidente. Gran profesional."