36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me visite en el centro que tienen en C/ Tuset, en departamento de cirugia por el Dr Garcia Linares y es un autentico profesional , te explica todo muy bien para que entiendas el proces..."
17 opiniones
"En Les Escoles me puse un implante (i alguna cosa mas) i quede super contento.Me trataron de lujo y el diente se ve super natural, ni se nota que es postizo. Muchas gracias a doctora Nu..."
8 opiniones
"Hola, Llevé a mi hija porque no tenía los colmillos de arriba. Jesús le hico una radiografía panorámica de la cara y boca y vio que a pesar de que mi hija ya había cambiado todos los d..."
12 opiniones
"Trato cercano y muy profesional, dispuestos atenderte siempre y solucionarte las urgencias."
8 opiniones
| 2 fotos
"Era mi dentista y el de mi hija...y es una pena No atienden con mutua Adeslas y claro..no podemos visitarnos"
11 opiniones
"Solucionó de un plumazo mi tremendo pavor a los dentistas, mis problemas con la anestesia y el enorme esfuerzo económico que supone cualquier arreglo bucal. Pasé por cuatro o cinco dent..."
8 opiniones
"magnifico equipo medico, excepcionales en implantes y estetica dental. La consulta esta impecable."
6 opiniones
"Buen profesional y trato excelente. Fui por un problema y me lo solucionaron."
3 opiniones
"excel.lent profesional i ètica profesional. Doctora amb molta experiencia i excel.lent atenció. Té les coses clares."
4 opiniones
"El trato de Victor con los adolescentes es increible, muy cercano, simpático y amable"
6 opiniones
"Hola, soy Maria Teresa, quisiera resaltar la profesionalidad y buen trato, recibido por parte de Natalia y la doctora Colmenares. Muchas gracias por todo."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Muy contento con el resultado del tratamiento.. Estudian tu caso individualizado y te explican todas las opciones que tienes para solucionar tu problema.. Y ademas es gratis.. Las docto..."
2 opiniones
| 4 fotos
"Magnifico, manos de plata y simpatia desbordada. Su equipo maravilloso, educacion y profesionalidad."
2 opiniones
"Yo creo que Felisa Feo de la Iglesia en todos los ámbitos de la medicina es excelente."
2 opiniones
"A mi me hizo una obra de arte despues de un aparatoso accidente. Gran profesional."