22 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Me atendieron en la clínica del EDF. Banco de Santander y estoy muy contento. El tratamiento me lo hizo la doctora Chelo y tengo que decir que tanto el trato personal, como su profesion..."
14 opiniones
| 7 fotos
"Excelentes profesionales por su trato amable y ni el técnico. Puntualidad en la cita Ambiente muy limpio y extraordinaria pulcritud en el instrumental clínico."
12 opiniones
| 4 fotos
"Desde mis malas experiencias con otros dentistas, después de varios años sin ir por miedo a que me dejaran la boca peor, tuve la suerte de conocer al Doctor Palma y a su equipo. En est..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Estoy totalmente satisfecho con el tratamiento de la Dra. Janet de Ortodoncia invisible, con un resultado inmejorable, gran profesional y un trato agradable y cercano"
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Un gran profesional. Te aconseja lo que es mejor para ti y no para su bolsillo. Era el tercer dentista que visitaba y antes de darme el presupuesto ya sabía que quería hacerme el tratam..."
9 opiniones
| 8 fotos
"Es el dentista de la familia desde hace 20 años. Desde entonces siempre hemos tenido un trato amabilísimo y ha sido un encanto con nosotros siempre. Es un gran profesional que estudia u..."
7 opiniones
"Yo iba a otro dentista en madrid...y me recomendaron este dentista...y desde que voy con el Dr Quijada ya no me da miedo para nada el dentistaaa Me esta dejando la boca de 10"
7 opiniones
"Mejor dantista del mundo! Muy inteligente y gran profecional!"
6 opiniones
"Consulta muy buena , mucha profesionalidad, y un excelente trato a los pacientes"
5 opiniones
"Es un gran profesional, trata al paciente con tanto cariño q parece q formas parte de su familia y con los niños es un encantoParece serio pero no lo es y los precios son de lo mas bara..."
4 opiniones
| 7 fotos
"Muy buenos profesionales, las chicas son un encanto, muy buen ambiente laboral"
6 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Muy buen trato y gran profesionalidad."
4 opiniones
| 4 fotos
"Al principio fuimos un poco a ver qué tal, ya que siendo muy nueva no teníamos referencias, más que de la fiesta de inauguración que hicieron para los que somos de la zona. Son muy prof..."
4 opiniones
"Estimado Dr. Cristóbal Delgado Schwarzmann, muchas gracias por su trabajo impecable en relación a mi tratamiento de ortodoncia, estoy muy contenta de cómo me ha quedado. Muchas felicida..."