9 opiniones
"Clinica en la que te explican todo fenomenal sin venderte la moto como hacen muchas franquicias( lo digo por experiencia). Antes solía atenderme el doctor yagüe , el cual es un gran pr..."
4 opiniones
"Es un auténtico profesional llevo yendo a su consulta desde 1992 y la verdad que el día que se jubile va ha ser una gran perdida en Ciudad real como dentista"
4 opiniones
"ya he acudido en un par de ocasiones y el trato recibido y el precio es mas que satisfactorio"
3 opiniones
| 7 fotos
"Trato exquisito, ha habido un momento que no sabía que estaba en una clínica dental, lo hacen muy sencillo, muy amables y profesionales. He salido muy contenta en mi primera visita. T..."
5 opiniones
"todo , profesionalidad, sinceridad,precios económicos puntualidad y s obre todo gran acierto en todos sus pronósticos."
3 opiniones
"Muchas gracias Elena, soy como ya sabrás Jaime. Me voy a vivir fuera, pero te dejo aquí escritas mis gracias, Aunque he estado poco tiempo me has arreglado la boca, que falta me hacía, ..."
2 opiniones
"Muy agradable y cercano. Trabajo impecable y cero dolor. Muy recomendable! Creo que ya sé dónde seguiré vigilando mi salud dental ☺️"
3 opiniones
"El mejor odontologo que he conocido,atento,gran profesional,ni me entero cuando me hace implantes,etc. El mejor lo recomiendo"
7 opiniones
| 1 foto
"Vamos toda la familia hace tiempo. A mis hijos les encanta ir. Siempre tienen un detalle con ellos. son muy puntuales y los precios son muy economicos. Solo tengo cosas buenas que decir..."
2 opiniones
"De los mejores dentistas que conozco.Trato inmejorable.Muy recomendable."
2 opiniones
"La dirección actual de la clínica es en Av. de la Estación-5-bajo Albacete 02001"
1 opinión
"Nos derivaron de otro odontologo por un problema que ellos no podían solucionar por falta de microscopio, es una maravilla ver como trabaja Freddy con él, ya que pude ver como trabajaba..."
1 opinión
"Muy profesional dada su gran experiencia a lo largo de los años, un manitas!, siempre tenía miedo al dentista y desde que voy a él, MIEDO SUPERADO. Un encanto"
1 opinión
"Es una doctora 1000x1000 buenísima,en todo, simpática,responsable,empática,como médico dentista incluso otras cositas me ha resuelto es única no se le puede pedir más y quiero decir ,q ..."