9 opiniones
"Cuando me he hecho algo en los 20 años que llevo en Villalba, me ha dejado perfecto un puente, empastes a mi a mis hijas. Y durante años sin hacernos nada de nada, perfectas. Me da much..."
4 opiniones
"Es un auténtico profesional llevo yendo a su consulta desde 1992 y la verdad que el día que se jubile va ha ser una gran perdida en Ciudad real como dentista"
4 opiniones
"ya he acudido en un par de ocasiones y el trato recibido y el precio es mas que satisfactorio"
7 opiniones
"Buena atención y precios. Quedé muy contento con el tratamiento de implantes que me hicieron. Antes necesité ortodoncia y no hubo problema. Recomendable."
3 opiniones
| 7 fotos
"He sido paciente en esta clínica y el trato ha sido increíble. Son muy cercanos y profesionales. Estoy muy contento con el resultado."
3 opiniones
"Es muy bueno y no es nada caro. Me lo habían recomendado y cumplió mis expectativas."
2 opiniones
"Un medic dentist foarte bun și personajul super amabil recomand cu toată încrederea super curat cabinetul medicul mario nevado super bun . Recomand"
3 opiniones
"El mejor odontologo que he conocido,atento,gran profesional,ni me entero cuando me hace implantes,etc. El mejor lo recomiendo"
7 opiniones
| 1 foto
"Es q lo hacen muy bien y no se nota nada"
2 opiniones
"Magnifico dentista y mejor persona, capaz de hacer un buen trabajo y empatizar con el paciente."
4 opiniones
"Excelente profesional. Muy agradable. Muy recomendable"
2 opiniones
"Es un encanto de dentista, te trata con tanta paciencia y simpatía que no vuelves a tener miedo de ir al dentista. Trabaja muy bien y es honrado"
1 opinión
"Nos derivaron de otro odontologo por un problema que ellos no podían solucionar por falta de microscopio, es una maravilla ver como trabaja Freddy con él, ya que pude ver como trabajaba..."
1 opinión
"Muy profesional dada su gran experiencia a lo largo de los años, un manitas!, siempre tenía miedo al dentista y desde que voy a él, MIEDO SUPERADO. Un encanto"
1 opinión
"Es una doctora 1000x1000 buenísima,en todo, simpática,responsable,empática,como médico dentista incluso otras cositas me ha resuelto es única no se le puede pedir más y quiero decir ,q ..."