22 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Me atendieron en la clínica del EDF. Banco de Santander y estoy muy contento. El tratamiento me lo hizo la doctora Chelo y tengo que decir que tanto el trato personal, como su profesion..."
12 opiniones
| 4 fotos
"Soy paciente desde hace muchos años, Y ahora también a empezado mi hija con tratamiento de ortodoncia y está muy contenta."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Muy buenos profesionales y sobre todo un trato excelente!!!!!"
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Para mi es la mejor clinica dental. Siempre me han solucionado todos mis problemas dentales. Sobre todo inspiran confianza,son amables y de una humanidad extrema. A mi los dentistas me ..."
11 opiniones
"En mi caso siempre he recibido una atención muy profesional y no tengo queja ninguna. Creo que realiza su trabajo de una manera muy seria y que no engaña a nadie. Respecto al comentario..."
6 opiniones
| 9 fotos
"Muy contenta con clínica y su personal, me puse la ortodoncia e implantes y no puedo estar más satisfecha."
6 opiniones
"Buen profesional.no te duele nada de lo que te haga, vamos manitas de plata."
4 opiniones
| 7 fotos
"Muy buenos profesionales, las chicas son un encanto, muy buen ambiente laboral"
6 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Muy buen trato y gran profesionalidad."
3 opiniones
| 10 fotos
"Recomiendo 100%. El trato por parte de todo el personal a sido estupendo, estoy encantado con mi tratamiento de ortodoncia invisible, Gracias a Cleardent Priego puedo sonreír sin ningún..."
5 opiniones
| 4 fotos
"Buenos días. Fue agradable mucha profesionalidad."
2 opiniones
| 7 fotos
"Gran humanidad y muy comprensivos"
2 opiniones
"El trato de todo el personal,yo he tenido pánico a los dentistas, hasta k por suerte ,llegué a esta clínica, y ahora entro como casi casi.,entrara en mi casa .Creo k no se puede decir m..."
2 opiniones
"Excelente dentista en atencion al paciente,gran profesional en su especialidad médica. Me da confianza el equipo sanitario de la clinica."
2 opiniones
"Lo que mas me gusto , es que me atendio un profesional y no un comercial.Me hicieron una radiografica panoramica me dieron por escrito mi diagnostico y mi presupuesto.Me explicaron de ..."