14 opiniones
| 7 fotos
"Mucha profesionalidad. Fui para una duda que tenia y el dtr cuevas me informo perfectamente. Muy agradecida. Cuando lo necesite volvere"
12 opiniones
| 4 fotos
"He recibido un excelente trato por parte del Doctor Palma y su equipo. Resolvió mi problema con mucha profesionalidad y aconsejandome lo mejor para mí en todo momento, muy buen profesio..."
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Un gran profesional. Te aconseja lo que es mejor para ti y no para su bolsillo. Era el tercer dentista que visitaba y antes de darme el presupuesto ya sabía que quería hacerme el tratam..."
11 opiniones
"Estupendos profesionales. 100% recomendable. Utilizan técnicas modernas para hacer un buen diagnostico y tratamiento y explican muy bien todo. Y no tienes que esperar nada."
3 opiniones
| 4 fotos
"Muy buen trato humano y gran profesionalidad. Me lo explicaron todo con mucha claridad. El precio muy razonable. Muy agradecida y sin duda volveré."
3 opiniones
"Excepcional, muy profesional y agradable trato."
5 opiniones
| 4 fotos
"Buenos días. Fue agradable mucha profesionalidad."
19 opiniones
"Varias de las veces que asistí el trato muy bueno la asistencia te explican todo paso a paso yo no e tenido ningún problema"
8 opiniones
"Una gran clínica, con grandes profesionales trabajando en ella."
4 opiniones
"Yo he sido y sigo siendo paciente del doctor mora y en la vida no te he tenido ningun problema. Teng 28 años para 29 y tengo empaste de el desde los 7 años, asi creo que se valora los a..."
8 opiniones
"Muy buena profesional. Se le nota que su profesión le apasiona y esto te lo transmite. Recientemente me ha puesto unos implantes y de momento no puedo estar más contento"
2 opiniones
"Excelente dentista en atencion al paciente,gran profesional en su especialidad médica. Me da confianza el equipo sanitario de la clinica."
2 opiniones
"Es fantástica tiene un trato muy cercano y unas manos de oro"
2 opiniones
"Nunca en mi vida,he ido sin miedo a un dentista,solo aquí, me Dan confianza,cariño,etc .Entro como en mi casa."
2 opiniones
"Excelente profesional y Excelente persona, gracias por devolverme la sonrisa , ahora rio como dices tú: "A mandíbula batiente" jajajajaj"