2 opiniones
"Excelente profesional muy cualificado y humano. Me pndria en sus manos sin dudar."
2 opiniones
"Me encantaría quedarme embarazada, mi mamá tuvo a mi hermana con 59 años yo tengo 57 sana y me gustaría tomar pastillas, yo tengo 2 hijos,me hice invitó y perdí,con16 años estaba embar..."
2 opiniones
"Gran profesional. Me atendió el parto de mi segundo hijo, y en esos momentos tan difíciles; me trasmitió mucha confianza y atención. Todo perfecto, la recomiendo. Muy buena y humana. Vi..."
2 opiniones
"Para mi opinión unos de los mejores ginecólogos que me han visto gracias a el tuve a mi hija y desde hace casi 4 años que la tuve es el unico que me ve y al que voy, siempre esta para c..."
2 opiniones
"Hola yo he estado en tratamientos de fertilidad y me toco este ginecologo junto con otro. yamado don francisco por la seguridad social y tienen una mano muy buena la verdad el tiempo q ..."
3 opiniones
"Para mí es el mejor profesional en esta especialidad,me atendió con respeto ,cariño, dedicación ,me hizo cesárea por mis circunstancias personales, y fue todo perfecto, mi anterior cesá..."
5 opiniones
"Excelente profesional. Es difícil encontrar un ginecólogo de confianza pero la Dra. Prosper superó mis expectativas en todos los sentidos, desde su calidad humana a su profesionalidad. ..."
3 opiniones
"Desde el primer día observé su gran profesionalidad y ello solo puede darse por un hecho: su gran vocación. Este Dr.disfruta haciendo su trabajo...que consiste; en curar y ayudar a las ..."
1 opinión
"Es estupenda, profesional, amable, empática, aclara todas las dudas, muy recomendable"
1 opinión
"Bastante bien la consulta, muy contenta, buena profesional"
1 opinión
"Bien muy bien Muy buena atención. Muy correcto. Muy profesional"
1 opinión
"Hola.El Dr Rios es el mejor medico que he tenido,en mi hijo mayor tuve a Dr Balbino y puedo asegura que no vuelbo a ir a el.Desde que fui al Dr Rios no quiero otro medico es una persona..."
1 opinión
"Es el mejor medico que he tenido. Nadie que conozca tiene nada malo que decir de el. Es estupendo!"