17 opiniones
"El Dr.Isidre Boguña té un caràcter super-positiu. Dona confiança i seguretat desde el primer moment . És un cirurgià excel·lent amb un curriculum inmillorable i una vocació mèdica "cum..."
17 opiniones
"Mw hice las revisiones con ella . Y es la mejor que he tenido . Llevo mucho tiempo buscándola . Si alguien. Me puede ayudar a localizarla . La echo de menos . Transmite tranquilidad y e..."
11 opiniones
"Es la mejor, sin duda!! Te transmite una tranquilidad excepcional. Llevo muchisimos años acudiendo a su consulta y no pienso en cambiar, para nada. Además, ha llevado mi 1er embarazo y ..."
13 opiniones
| 3 fotos
"Trato personalizado (quien diga que es de trato impersonal se equivoca de Dr.... por que si hay un médico que te trata de una manera cuidadosa y cercana esa es el Dr Buxó. ) Coherente, ..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Llevo con el Dr. PArdina casi toda una vida y me ha asistido en dos partos. confio en el ciegamente. ,e parece un gran profesional y una mejor persona"
12 opiniones
"A mi hace 20 años que me visita y mis dos hijas las a traido el al mundo!! Grandes profesionales y de confianza!! No puedo decir nada negativo!!"
8 opiniones
"El trato y la profesionalidad"
5 opiniones
"Es una persona especial yo lo conoci hace ya 22años me ha llevado dos partos el trato hacia el paciente es genial."
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
4 opiniones
"Me encanta! Es mi primer embarazo y este medico el mejor que he visitado, es claro, directo, divertido, explica muy bien las cosas, se ve un medico que le gusta su trabajo y sus pacie..."
5 opiniones
"Es un excelente ginecólogo. Siempre trata a las mujeres como si fueran de la familia. A mí me ha tratado desde que tenía 11 años y ahora tengo 24. Mi madre ha tenido problemas con los o..."
3 opiniones
"el mejor por su. eficiencia y por su trato carinoso a los pacientes"
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"
6 opiniones
"Es mi Dra en Fertilab y creo que tiene experiencia y es profesional. Ayer me introdujo mis dos embriones y pase lo que pase, le agradezco el trabajo porque hace todo lo posible."