39 opiniones
"Excelente experiencia, atención inmediata y profesional. Mi novia y yo acudimos a ellos por su método ropa, de esta manera las dos compartimos la maternidad. Estamos muy emocionadas, gr..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
6 opiniones
"Muy buen profesional Sabe tratar al paciente, escucha y da confianza La experiencia y conocimientos te dejan muy tranquila"
5 opiniones
"Es inmejorable.Gran persona y excelente prfesional.Se lo recomiendo a quién lo necesite po experiencia propia.María José."
5 opiniones
"Execel·lent professional i millor persona. Tracte inmillorable. Només tinc paraules d'agraïment per a ell."
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
4 opiniones
"Muy buen profesional y una gran persona... Lamento mucho que ya no pueda atender..."
3 opiniones
"Muy buena experiencia, un trato inmejorable por parte de la Dra Pérez. 100% recomendable."
3 opiniones
"el mejor por su. eficiencia y por su trato carinoso a los pacientes"
3 opiniones
"hola,soy MºTeresa y llevo muchos años llendo a esta eminencia de ginecologo,con 47 años me practico una histerectomia y tengo una cicatriz que apenas se ve,ahora estoy con la menopausia..."
3 opiniones
"Muy buen profesional, que cuando vé algo grave se preocupa mucho por sus pacientes. Una lástima que sse haya marchado tan pronto. E.P.D. Dr. Sant. "
3 opiniones
"Cuanto me gustaria volver a ver al Dr. Ayensa, despues de 16 años que me ayudo a tener a mi hijo. Hola, si me lees soy Aurora Sanchez Martin, Te acuerdas de mi? mi a mail: sauras4@yahoo.es."
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."