7 opiniones
"exelente , empezo a tratar a mi hija y primera visita muy contentas , explica todo al detalle , transmite confianza."
3 opiniones
"Estupenda y muy clara para las explicaciones, hace muchos años que me atiende asi como a mi hija y nuera, en los partos estupenda"
3 opiniones
"Muy profesuional y con gran experiencia. Tratoafable. Siempre me ha atendido bien Me controla habitualmente"
2 opiniones
"Gracias a la Dra Burrel despues de 4 abortos consegui ser madre de un niño precioso llamado Adrián, despues de recorrer numerosos ginecologos de barcelona, fue ella la que me detecto la..."
3 opiniones
"Tiene mucha experiencia, es amable en el trato,perfeccionista y un buen profesional. Atiende partos. He probado otros y nada que ver."
2 opiniones
| 1 foto
"Todo, trato muy amable y profesional. Cercano"
2 opiniones
"El Doctor Comas Sierra, me ayudó mucho hace años en un cáncer qué tuve, supo muy bien recomendarme dónde me podría operar y gracias a él estoy aquí. Nunca podré agradecérselo cómo se ..."
2 opiniones
"Muy educado muy amable, me encanta el trato, el doctor es muy agradable y muy buen profesional."
2 opiniones
"Yo hace más de 12 años que me visito en Teknogin y estoy super contenta de todo. Allí me han hecho visitas corrientes, han llevado muy embarazo y parto, y también me han operado recien..."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Destacaría su cercanía con el paciente"
1 opinión
"Genial la atención recibida con el Doctor Zunzunegui, y la atención humana y profesional estupenda. Gracias"
1 opinión
"Estoy enormente agradecida al equipo de Clínica Noumedic , cuenta con un equipo de Ginecología excepcional.asi como de recepción."
1 opinión
"La docora Alicia Bernad, gran profesional i millor persona. Molt agraïts."
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"
1 opinión
"Atento, sin prisas, sin esperas, amable y cordial. Muy profesional y conocedor de su especialidad"
1 opinión
"Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo ..."