39 opiniones
"Excelente experiencia, atención inmediata y profesional. Mi novia y yo acudimos a ellos por su método ropa, de esta manera las dos compartimos la maternidad. Estamos muy emocionadas, gr..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Hoy, mi hijo 23 años, fue un honor tener a su equipo- excelente persona y muy profesional Recuerdo mi primer embarazo de mi hija hace 27 años. Me sentia muy mal en mis primeros meses,..."
14 opiniones
"Excelente persona con mucha empatia. Me ha tratado durante 40 años. Tengo secuelas de Parálisis cerebral, me ha llevado todo mi embarazo y asistencia en el parto con cesárea programada..."
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
6 opiniones
"Muy buen profesional Sabe tratar al paciente, escucha y da confianza La experiencia y conocimientos te dejan muy tranquila"
5 opiniones
"Medico excelente. Rapido diagnostico. Implicacion 100%. Claro y conciso."
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
4 opiniones
"Es muy agradable, profesional y atento con sus pacientes"
3 opiniones
"el mejor por su. eficiencia y por su trato carinoso a los pacientes"
3 opiniones
"...me ayudó a traer a mis dos hijos a este mundo... con una diferencia de edad de 15 años entre uno y otro. Profesional, atento, directo y sin subterfugios...gran hombre y gran profesio..."
3 opiniones
"Yo llevo más de 24 años visitándome con él. No se le puede pedir nada más, es amable cariñoso le puedes preguntar todo lo que quieras y siempre siempre te ayuda en todo. Además es un gr..."
6 opiniones
"Es mi Dra en Fertilab y creo que tiene experiencia y es profesional. Ayer me introdujo mis dos embriones y pase lo que pase, le agradezco el trabajo porque hace todo lo posible."
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."