9 opiniones
"Yo tuve a mi primer hijo con este doctor hace veinticuatro años, mi madre tuvo a mi hermana con él, sólo puedo decir cosas buenas de él."
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"
3 opiniones
"Muy clara y muy humana y dulce en el paritorio. Todos muy relajados y siempre con muy buen humor durante el parto."
2 opiniones
| 10 fotos
"Soy Mayte estuve en el Bufetmedico y la verdad q tanto la puntualidad como el trato fueron espectaculares, gracias"
2 opiniones
"Es de confianza hace años que me visita y visita a todaa laa mujeres de mi familia"
2 opiniones
"Excelente profesional lo conozco desde que tenía y asistió al parte de mi hija.gran profesional y excelente calidad humana.trsto cercano y cordial Muy recomendable"
2 opiniones
"Gracias a la Dra Burrel despues de 4 abortos consegui ser madre de un niño precioso llamado Adrián, despues de recorrer numerosos ginecologos de barcelona, fue ella la que me detecto la..."
3 opiniones
"Tiene mucha experiencia, es amable en el trato,perfeccionista y un buen profesional. Atiende partos. He probado otros y nada que ver."
2 opiniones
"Era muy buena persona ademas de un gran professional"
2 opiniones
"El Doctor Comas Sierra, me ayudó mucho hace años en un cáncer qué tuve, supo muy bien recomendarme dónde me podría operar y gracias a él estoy aquí. Nunca podré agradecérselo cómo se ..."
2 opiniones
"Yo hace más de 12 años que me visito en Teknogin y estoy super contenta de todo. Allí me han hecho visitas corrientes, han llevado muy embarazo y parto, y también me han operado recien..."
2 opiniones
"Es fantastica la lastima es k no lleve embarazos. Muy preocupada y atenta , lo mira todo ."
4 opiniones
" A la antigua usanza y muy fiel al codigo deantologico."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Gracias a ella voy a ser madre, con eso lo digo todo. Gracias!!!!!!!"
1 opinión
"Genial la atención recibida con el Doctor Zunzunegui, y la atención humana y profesional estupenda. Gracias"
1 opinión
"Estoy enormente agradecida al equipo de Clínica Noumedic , cuenta con un equipo de Ginecología excepcional.asi como de recepción."