"La persona y la profesional más maravillosa del mundo. Te quiero y te admiro, querida MARILUZ, porque tú no te has ido, permanecerás siempre en nuestros corazones, que tristeza y que im..."
"He tenido la suerte de que me ha tocado ella en todas las consultas, maravillosa, muy profesional, mira todo al detalle. Encantada.. ojala sea ella la que este el dia del parto"
Doctora Carmen Belén de la Torriente Benito, Directora Médica de Clínica Mencía, expertos en ginecología, láser ginecológico, reproducción asistida, control embarazo ECO 3-4-5D.
"El saber de años de experiencia, no se anda por las ramas, directo"
"una persona maravillosa encantadora te hace sentir muy yo la doy gracias por entender con su cariño"
"Excelente atención, un gran profesional. Muy recomendable."
"no tengo palabras para describir la primera visita con la doctora,era para mi hija en este caso,y el trato ha sido ejemplar,súper empática con el caso,nos ha despejado dudas y nos lo ha..."
"Ayer por la tarde acudimos a su consulta mi hija y yo con un problema que ella tiene.Agradeciras enormemente por habernos dado la cita tan rapidísima mente,solo podemos decir del doctor..."
"Muy profesional. Llevo con ella muchos años y estoy encantada. Tiene conocimientos y además el trato humano es inmejorable. Te da todas las explicaciones que necesitas y te hace sentir ..."
"Me escuchó con atención y me hizo todas las pruebas que otros no hicieron.Me tranquilizó bastante. Y todavia me queda otra consulta. En general muy bien."
Centro especializado en ginecología y reproducción asistida en Salamanca y Plasencia. Expertos en láser ginecológico y control del embarazo ECO 3-4-5D.
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Ginecologia Las prácticas de ginecología y obstetrica en Clínica Campoamor están diseñadas para satisfacer las necesidades de las mujeres en todas las etapas de la vida, desde la adolescencia,...