9 opiniones
"He tenido mis tres hijos con el doctor Flores Casas y ahora me atiende la doctora Masip, a mi y a mis hijas. Los momentos mas importantes de mi vida los he compartido con ellos. Sólo ag..."
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"
3 opiniones
"Muy clara y muy humana y dulce en el paritorio. Todos muy relajados y siempre con muy buen humor durante el parto."
2 opiniones
"Especialista bien preparado, pero al mismo tiempo amable."
2 opiniones
"Es de confianza hace años que me visita y visita a todaa laa mujeres de mi familia"
2 opiniones
"Me visito desde hace años, es un doctor que le gusta su profesión y eso lo transmite en su tacto y dedicación. Educado, cordial, sabe tratar a la paciente con naturalidad, explica todo ..."
3 opiniones
"Estoy intentando localizar a este doctor pero el teléfono no existe. Alguien puede facilitarme su móvil o email por favor? Es muy importante gracias. Mi móvil 637242872 Isabel de Zaragoza"
2 opiniones
"Es el millor ginecoleg. De tot catalunya,totes les dones de la meva familia anem emb el dr loutfi,sempre ens ha ates perfectament,es un gran professional,i sempre acerta amb els diagnostics"
2 opiniones
"Mis dos hijas vinieron al mundo con él. Excelente profesional y excelente persona. Donde estés un abrazo enorme."
2 opiniones
"Muy educado muy amable, me encanta el trato, el doctor es muy agradable y muy buen profesional."
2 opiniones
"Yo hace más de 12 años que me visito en Teknogin y estoy super contenta de todo. Allí me han hecho visitas corrientes, han llevado muy embarazo y parto, y también me han operado recien..."
2 opiniones
"Es fantastica la lastima es k no lleve embarazos. Muy preocupada y atenta , lo mira todo ."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Gracias a ella voy a ser madre, con eso lo digo todo. Gracias!!!!!!!"
1 opinión
"Genial la atención recibida con el Doctor Zunzunegui, y la atención humana y profesional estupenda. Gracias"