51 opiniones
"Muy buen profesional. Muy amable y delicado en el trato al paciente."
57 opiniones
"Después de un largo y doloroso recorrido ginecológico y obstétrico, lleno de miedos, pérdidas y mucha incertidumbre, conocer a la Dra. Casanova marcó un antes y un después para mí. Des..."
53 opiniones
| 1 foto
"En mi caso voy a su clinica desdemi comienzo de embarazo, estando ya casi de 36 semanas, no me pensé en ningun momento dejar de ir ya que me gusta su trato, y sé y me consta que es una ..."
10 opiniones
"Es un gran profesional. Tengo a mi tercer hijo gracias a él. Me atendió en mi segunda hija y ya me quedé con él y no pienso cambiar. Da más de lo que pudieses pedir. Antes tenía otra gi..."
9 opiniones
"Yo soy de Murcia,después de que me tomasen el pelo y jugasen con la esperanza de las personas,todavía doy gracias porque así fui a parar a manos de esta bellísima persona,desde el prime..."
9 opiniones
"Inmejorable, fundamental en nuestras vidas, excelente médico y persona"
8 opiniones
"Es super agradable y encantadora y una gran profesional"
10 opiniones
"Es una persona que se implica en cada caso. Buena persona, un gran profesional y se nota que estudió medicina por vocación. Lo conocí porq atendió mi parto de urgencias en el 9 de octub..."
10 opiniones
"Es una bellísima persona, un profesional como la copa de un pino, le saqué una sonrisa, y te sientes segura ante el por su gran trato y sabes que pone todo su saber como médico y person..."
7 opiniones
"Opero a mi madre hace 27 años es un médico maravilloso en todos los sentidos. Mi madre era prima de un celador llamado santiago y por el conocimos al d mañes"
7 opiniones
"Disponibilidad horaria por las tardes, buen trato, informando en todo momento"
6 opiniones
"una monada muy atento y muy buen profesional. tengo una nena preciosa me quedé a la primera y estoy muy agradecida."
14 opiniones
"curaron con el laser ginecologico mi problema de sequedad vaginal que me estaba afectando a diario equipo humano y cercano siempre estan a tu lado para lo que necesitas"
4 opiniones
"Es una dra excelente,trato humana,a mi me atendio el parto de mi hija le doy un 10.gracias dra fernandez"