4 opiniones
"Una gran doctora, fué mi doctora de cabecera en mis años que estuve en sevilla. Lo que tiene de gran doctora, lo supera su gran personalidad, bondad y sencillez, una gran persona ,la r..."
2 opiniones
"Es extraordinaria,escucha al paciente y le deja que le cuente sus penas.Es de una simpatía y de una sencillez arrolladora.Si mi situación económica me lo permitiera,la ficharía como méd..."
2 opiniones
"Antonio Una gran profecional y su dedicación con sus pacientes la hacen aún mejor persona gracias de corazon"
4 opiniones
"Excelente profesional, humana y cercana. Acierta en el diagnóstico y sobre todo en el tratamiento."
2 opiniones
"Es mi medico cabecera desde hace mas de 20 años. tengo que decir, que es un medico exelente, con cualidades humanas que pocas veces he visto por ahí, y la confianza que da al paciente. ..."
2 opiniones
"Profesional y persona excelente. Atiende con una profesionalidad y esmero no habitual."
2 opiniones
"Especialistas en esta clinica a cual mejor, la podología estupenda y precios especiales para los mayores"
2 opiniones
"Un medico muy profesional, trato muy bueno, nunca olvidaré lo que a echo por mi familia. Gracias"
2 opiniones
"quizás el mejor médico con el que me he encontrado en la actualidad, no es fácil hallar gente que en realidad se preocupe por el enfermo de esa manera, y con ese nivel de preparacion"
2 opiniones
"Gran profesional e iinmejorable como persona .Te echo de menos espero que te mejores cuidate .Inmaculada Borreguero.Gracias por cuidarme"
2 opiniones
"Es unos de los mejores médico que he tenido mi hermana y yo. Gracias a él se salvó dos veces . Y hoy gracias a él , todavía vive. Mil gracias."
2 opiniones
"Mª Belen Ortiz es una Doctora Maravillosa, y muy profesional , empática y preocupada por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, yo la tuve en mi consulta de mi ambulatorio y la ve..."
2 opiniones
"Una Gran profesional de la medicina, se preocupa por el paciente, muy resolutiva. Un persona muy agradable, empatiza con el paciente, un trato amable y exquisito con el enfermo. Trato a..."
2 opiniones
"Buen medico; excepcional profesional; correcto;agradable y muy responsable; explica al enfermo de manera amplia y clara el proceso;"
2 opiniones
"Amable, atenta acierta en sus diagnósticos trata a los enfermos como amigos, en definitiva un encanto"