2 opiniones
"Ante todo es medico,eso es ya un merito...es muy buena en su especialidad..honesta, servicial,etc....me quedaria corta con lo bueno de ella...hay pocos profecionales como ella...espero ..."
2 opiniones
"Afortunadamente no acudo mucho al médico de cabecera pero en las pocas ocasiones que me atendió solo puedo tener hacia ella palabras de agradecimiento, aún con el colapso que tenemos en..."
2 opiniones
"Es de lo mejor que a pasado x el centro de salud de Pulianas"
2 opiniones
"Muy buena persona y muy buena profesional.- Sabe escuchar y explica muy bien.-"
2 opiniones
"Supera con mucho a todos los compañeros, en los Ambulatorios de Coria del Rio,Es un medico muy profesional y cercano , a la persona y el enfermo . Con educacion , profesionalidad , y a..."
2 opiniones
"Creo que está doctora ha fallecido. Y a una edad muy temprana"
2 opiniones
"Todo es perfecto.A nivel humano y administrativo. La profesionalidad y el bien hacer ,es su Hacer!!!"
2 opiniones
"Lo mejor como médico que he visto en años. Profundiza en el problema, estudia, valora y analiza hasta la saciedad. Y con un trato realmente exquisito. Un diez."
2 opiniones
"Súper amable...rápida y eficaz en el diagnostico!! Le doy 5 estrellas!!"
2 opiniones
"Es una buena compañera y se preocupa por los pacientes. Deriva correctamente y está dispuesta a compartir la información necesaria para un correcto abordaje del caso"
2 opiniones
"Inmaculada Jaramillo salvó mi vida. Después de varios días de molestias en mi abdomen, fui a SJD esperando me recetaran algo para mi mala digestión, esta señora palpó mi abdomen y me i..."
2 opiniones
"Lleva entrando en mi casa familiar desde el año 92 hasta el 2017 que falleció mi madre como profesional no tengo palabras de agradecimiento para él como persona humano cercano extraordi..."
2 opiniones
"Óptima atención, dedica el tiempo necesario para cada paciente; sin prisas. Gran éxito en el resultado."
2 opiniones
"Es una profesional de los pies a la cabeza, dedica con esmero el tiempo que cada paciente necesita y es una persona muy empática. No me gustaría que se fuera del centro de salud."
2 opiniones
"excelente profesional con una admirable trato al paciente"
5 opiniones
"Muy buena medico atiende a los pacientes Muy bien Gracias bonita"
2 opiniones
"Muy buena profesional, mi familia y yo hemos estado años con ella y estamos encantados."