4 opiniones
"Una gran doctora, fué mi doctora de cabecera en mis años que estuve en sevilla. Lo que tiene de gran doctora, lo supera su gran personalidad, bondad y sencillez, una gran persona ,la r..."
2 opiniones
"Ayer, domingo, fui a urgencias y me trató ella. Una mujer encantadora. Nos reímos muchisimo. A parte, acertó claramente con mi conjuntivitis"
2 opiniones
"Excelente medico un gran profesional muy atento para mi lo mejor de lo mejor"
2 opiniones
"Antonio Una gran profecional y su dedicación con sus pacientes la hacen aún mejor persona gracias de corazon"
4 opiniones
"Excelente profesional, humana y cercana. Acierta en el diagnóstico y sobre todo en el tratamiento."
2 opiniones
"Es mi medico cabecera desde hace mas de 20 años. tengo que decir, que es un medico exelente, con cualidades humanas que pocas veces he visto por ahí, y la confianza que da al paciente. ..."
2 opiniones
"Profesional y persona excelente. Atiende con una profesionalidad y esmero no habitual."
2 opiniones
"desde las auxiliares, Doctora y direccion de la clinica el trato espectacular , como nunca me dieron. Atentos y la profesionalidad del centro audiologico estupendo necesite pruebas aud..."
2 opiniones
"Un medico muy profesional, trato muy bueno, nunca olvidaré lo que a echo por mi familia. Gracias"
2 opiniones
"quizás el mejor médico con el que me he encontrado en la actualidad, no es fácil hallar gente que en realidad se preocupe por el enfermo de esa manera, y con ese nivel de preparacion"
2 opiniones
"Gran profesional e iinmejorable como persona .Te echo de menos espero que te mejores cuidate .Inmaculada Borreguero.Gracias por cuidarme"
2 opiniones
"Excelente profesional, de lo mejor que me he encontrado en mí vida y una maravillosa persona."
2 opiniones
"Una gran profesional,humana,agradable,respetuosa,y entregada a su profesión,todos los que la conocemos,la apreciamos muchísimo.tanto profesionalmente ,como persona."
2 opiniones
"Es muy buena médico, es atenta y escucha a sus pacientes. Es la mejor profesional que he conocido nunca. Como persona es única."
2 opiniones
"Buen medico; excepcional profesional; correcto;agradable y muy responsable; explica al enfermo de manera amplia y clara el proceso;"
2 opiniones
"Amable, atenta acierta en sus diagnósticos trata a los enfermos como amigos, en definitiva un encanto"