2 opiniones
"D. AsuncionBelles es la persona como medico mas profesional en todos los sentidos que he visto jamas.Estuvo un tiempo ejerciendo en Gibraleon,un pueblecito de Huelva , de esto hace uno..."
2 opiniones
"Estuvimos la suerte de estar con ella durante más de un año en el centro de la Laguna, en Cádiz, una magnífica profesional y una gran persona. Que suerte poder contar con esta profesion..."
2 opiniones
"Es de lo mejor que a pasado x el centro de salud de Pulianas"
2 opiniones
"Muy buena persona y muy buena profesional.- Sabe escuchar y explica muy bien.-"
2 opiniones
"Supera con mucho a todos los compañeros, en los Ambulatorios de Coria del Rio,Es un medico muy profesional y cercano , a la persona y el enfermo . Con educacion , profesionalidad , y a..."
2 opiniones
"Me parece la mejor medico de familia del mundo mundial , de ella he aprendido mucho una paciente y amiga incondicional"
2 opiniones
"Un 10 como médico. Interés y empatia con los pacientes"
2 opiniones
"Súper amable...rápida y eficaz en el diagnostico!! Le doy 5 estrellas!!"
2 opiniones
"Inmaculada Jaramillo salvó mi vida. Después de varios días de molestias en mi abdomen, fui a SJD esperando me recetaran algo para mi mala digestión, esta señora palpó mi abdomen y me i..."
2 opiniones
"Lleva entrando en mi casa familiar desde el año 92 hasta el 2017 que falleció mi madre como profesional no tengo palabras de agradecimiento para él como persona humano cercano extraordi..."
2 opiniones
"Óptima atención, dedica el tiempo necesario para cada paciente; sin prisas. Gran éxito en el resultado."
2 opiniones
"Es una profesional de los pies a la cabeza, dedica con esmero el tiempo que cada paciente necesita y es una persona muy empática. No me gustaría que se fuera del centro de salud."
2 opiniones
"Me parece una medico excepcional.que cuida a sus pacientes y les da un trato magnifico,es una doctora buenisima"
5 opiniones
"Muy buena medico atiende a los pacientes Muy bien Gracias bonita"
2 opiniones
"Muy buena profesional, mi familia y yo hemos estado años con ella y estamos encantados."