3 opiniones
"Ha sido la mejor medico que he tenido,la echo de menos,y los demas pacientes que tenia en Madrd tambien.Saludos"
3 opiniones
"Es el mejor medico y amigo que nunca habiamos conocido gracias Don Manuel no cambie nunca su ayuda de autoestima y sus consejos nos sirven de mucho pero mas a mi pues usted me conoce y ..."
3 opiniones
"Buenos dias por favor alguien me puede facilitar el contacto de esta doctora, me han hablado muy bien y me gustaria contactar pero no aparece nada por internet. Gracias"
3 opiniones
"Muy bueno como medico me solucinó mi probelma que ningun medico me solucinaba."
3 opiniones
"estupenda medico de familia,la tengo en la SS y es la mejor que he tenido,se implica en tu enfermedad y es muy humana y comprensiva,soy jesus navarrete."
3 opiniones
"Qué es la mejor médica de cabecera que he tenido, se preocupa por el paciente y eso dice mucho de ella, además de qué siempre da con lo que uno tiene, y te manda el medicamento correcto..."
3 opiniones
"Todo.Diagnóstico y tratamiento muy acertado.Bien explicativo y buen entendimiento.Excelente trato al paciente."
3 opiniones
"Ha sido mi médico durante 16 años. Solo tengo palabras de agradecimiento. Profesional, buen trato, eficaz en sus diagnósticos, certero en sus tratamientos. Gracias, y mil gracias por to..."
3 opiniones
"He estado en urgencias del Hospital Virgen del Rocío con mi madre de 91 años y quiero destacar la gran profesionalidad de este médico, la empatía y el trato tan humano que ha tenido par..."
3 opiniones
"Es un gran Médico y una gran persona.Buen ojo clínico."
3 opiniones
"Intuitivo, rápido pero acertado, tranquilo, buen carácter, y con paciencia."
4 opiniones
"Excelente profesional,trata con mucho respeto a los pacientes,inmejorable ojo clinico,muy humano."
5 opiniones
"¿Sabeis a que consulta se ha movido? . Para mi es el mejor y no me gustaría que dejara de atenderme ."
3 opiniones
"Es un gran profesional y muy acertado en sus diagnosticos. Estupendo profesional"
3 opiniones
"En lo profesional, muy solvente. En el trato, muy cercano."
3 opiniones
"Bellísima persona y grandísima profesional, necesitamos más médicos así. Atenta, comprometida, cercana, amable, empática, explica todo fenomenal para que se comprenda perfectamente........"
3 opiniones
"Sabe escuchar,sabe explicar y un trato agradabilísimo."
3 opiniones
"Magnífico médico, escucha y es humana, lo que la hace una gran profesional."