6 opiniones
"Acabo de salir de Urgencias de San Lorenzo con ella y ojalá muchos médicos así. Atenta, profesional y encantadora."
5 opiniones
"Buena profesional, amable, nunca falta una sonrisa en su cara, ni un consuelo en sus palabras. Se preocupa por los pacientes. No la encuentro nada malo. J.C"
5 opiniones
"Creo que es una buena profesional, y lo que la he podido tratar buena persona. Creo que destaca porque no encontramos a gente así, y sí que los hay. Amable y preocupada por sus paciente..."
5 opiniones
"Gracias por vuestros comentarios. Personalmente me llenan de gran orgullo. Mi tío era un grande."
5 opiniones
"Es extraordinaria como medico ,pues siempre sales satisfecho de la consulta"
4 opiniones
"Desde q vivo en España, pues soy extranjera Fue mi mejor médico o sea para mi el mejor "
4 opiniones
"Excelente, simpatica, agradable, te mira a la cara y no al ordenador."