3 opiniones
"Creo que es una médico con capacidad de Escucha y acierto en el diagnóstico"
3 opiniones
"Buen médico es lo mejor qué hemos tenido Qué pena que sé jubilé Cuantos enfermos le echan dé menos"
5 opiniones
"Buen medico, buen trato al paciente ,acierta el diagnostico , cordial y cercana."
3 opiniones
"Se jubilado ,no sólo un buen médico, un buen amigo . Amable ,atento y sobre todo un ejemplo para cualquier persona .su mejor virtud es dejarnos una gota de sus virtudes en nuestra vida..."
4 opiniones
"Es una excelente persona y un excelente médico. Se preocupa mucho por el paciente y es cercano. Me encanta y lo recomiendo al 100%."
3 opiniones
"Gran médico profesional, dirigente y ser humano de mayor empatía, educación y paciencia. Siempre ha tratado a mi familia y en todas estas décadas no hemos encontrado ni un pero, ni un..."