"Buenísima tanto profesional como personal . Te explica perfectamente todo con palabras que lo puedes entender ."
"a Atento ,amable ,humano . Preocupado por el paciente,gran profesional y mejor neurólogo,solo tengo palabras de profundo agradecimiento , es mi opinión. Laura Chust Rodríguez - Flores"
"Sin duda siempre lo voy a recordar, me salvó la vida. Agradecida para siempre. Y muy claro hablando, nada prepotente."
"He conocido buenos profesionales. Lo pongo entre los mejores. Médico, Señor y ágil..."
"A mi me trato su padre y me opero en el año 1972. Fue después de un grave accidente de coche en el que murió mi suegra. Después de ser operada por el Dr. Lopez Trigo ( Padre ) y des..."
"un buen profesional con amor y dedicación a su trabajo. Accesible trato sincero y amable,no como algunos pedantes q tube la desgracia de cruzarme en mi camino."
"Posiblemente de los mejores neurólogos que hay en Valencia. Inteligentísimo. Como médico es un profesional como la copa de un pino."