31 opiniones
"Excelente profesional, excelente trato al paciente, cariñoso, muy humano y todo lo que pueda escribir sobre él, siempre irá acompañado de la palabra excelencia."
17 opiniones
"Es un crack, después de dar un montón de vueltas en 2010 me aclaró todo y me devolvió a la vida."
14 opiniones
"Es grande,una persona maravillosa lo mejor que tenemos en Jaén Gracias Jesús por ser tan humano cariñoso Gracias y más gracias"
12 opiniones
| 1 foto
"Lo considero buen profesional. Amable e interesado por el paciente"
12 opiniones
"Él siempre fue el neurólogo de mi madre, si él no hubiese dado el visto bueno al embarazo de mi madre, yo ahora mismo no estaría aquí. Mi madre todos los años que estuvo con él le f..."
13 opiniones
"Estuve me atendieron muy bien,muy buen médico profesional.Muchas gracias"
12 opiniones
"Por desgracia y debido a mis experiencias nefasta con algunos médicos, siempre he pensado que hay médicos y simples trabajadores de la medicina, pero desde que he tenido la suerte de co..."
20 opiniones
"Se ve a leguas lo buen profesional que es..Sus conocimientos e interés por el paciente son destacables en él.. La neurología es un campo difícil y muy difícil en según qué áreas,por lo ..."
13 opiniones
"El doctor Cousido se jubiló hace 10 años. Ha sido un gran neurólogo y de una calidad humana inigualable. Jamás ejerció por lo privado porque siempre apostó por la excelencia de la s..."
8 opiniones
"El doctor Lovera, ha sabido entender a la primera mi explicación de lo que me ocurre. Lo ha visto con claridad y me ha dado un diagnóstico certero, estoy pendiente del resultado de prue..."
8 opiniones
"El mejor neurologo, sabe lo que hace y muy dedicado a los pacientes."
7 opiniones
"El Dr. Sánchez Ortiz se ha jubilado en Hospital Reina Sofía pero sigue totalmente operativo en su consulta privada."
7 opiniones
"Sólo quienes tenemos un enfermo neurológico conocemos el largo camino hasta encontrar una luz que nos ayude Después de más de tres años de médico a médico, esa luz la encontré el pasad..."
7 opiniones
"Inmejorable. Una persona con una humanidad que llegaba a todos sus pacientes y amigos. Lástima que ya no esté con nosotros"
7 opiniones
"Para mí y para mí familia una persona maravillosa además de un excelente médico. Con el cual puedes compartir opiniones de la enfermedad de tu hijo ."
6 opiniones
"Ése DOCTOR me salvó la vida. Acudí para una segunda opinión, ya que no tenía esperanzas. He sido tratada por otros médicos durante años y sólo estaba empeorando, la última me dijo que e..."