14 opiniones
"El doctor es competente y sabe escuchar, aunque no suele dar los diagnósticos por escrito."
10 opiniones
"El mejor, sin duda. Mi hijo estuvo en sus manos desde los dos años hasta los 18. Especialista y persona excepcional. Espero que se haya repuesto de sus problemas de salud y poder saluda..."
10 opiniones
"Va resoldre'm un gran problema de respiració nasal mitjatçant intervencio amb anestesia total. Extraordinari. Ni enterar-m'en."
8 opiniones
"Una persona excel.lent Un doctor excepcional Em va operar als 8 anys (ara tinc 53) de una perforació de timpà i el recordo amb molt de carinyo. M'ha fet molta gràcia veure que la pitj..."
7 opiniones
"És un excel·lent professional amb ull clínic i tracte exquisit. D'humanitat indubtable. Un metge amb Majúscules com n'hi ha pocs."
6 opiniones
"Puntualidad en la atención (por los malos usos de esta profesión), humanidad y buen diagnóstico y tratamiento de los síntomas."
4 opiniones
"no li puc estar més agraïda vaig acudir per un mal a l' orella i hem va confirmar que tot era derivat de l' estrès que patia!com a persona i bon professional immillorable!!! Mil gràcies..."
4 opiniones
"Lo bueno haber contactado con la doctora Miriam Hamdan Zavarce - Otorrino, toda una profesional cercana en la comunicacion. Fui intervenido en una operacion de un implante de osteoint..."
4 opiniones
"La mejor otorrino que hay, este verano estuve ingresada y cada vez que tenia complicaciones alli estaba ella para curarme, inmejorable, muy buena doctora y mejor persona. Gracias de tod..."
3 opiniones
"Muy preocupado por los pacientes, estudioso y meticuloso."
3 opiniones
"Un gran profesional. Amable y te hace entender todo perfectamente."
2 opiniones
| 3 fotos
"X mediante un primo mío el mejor especialista y me lo recomienda x motivo personal mio, pero si consejo de este doctor"
2 opiniones
"Listas cortas de espera y atención muy personalizada"
2 opiniones
"El doctor Palanques es el muy buen otorrino . Yo tenia mi niña con muchas infecciones en los oídos hasta que el me la operó con solo 10 meses , en marzo cumplirá 18 años y de momento n..."
2 opiniones
"Fui esta semana por primera vez al Dr. Montserrat. Me hizo una visita estupenda. Es un doctor serio pero súper amable. Correctísimo. Salí de la consulta súper satisfecha."
2 opiniones
"Muy buena la atención. Poco tiempo de espera"
5 opiniones
"El mejor, como persona único, como profesional el mejor......... Su trato humano, sus explicaciones, seguridad en todo momento, te hace sentir como si no tuvieras ningún problema fís..."