5 opiniones
"Creo que no podrían tener mejor pediatras mis hijos.Super atento y querido x mis hijos.Sólo hay que ver la atención y preocupacion que demuestra.No me gustaría que algún día se tuviese ..."
5 opiniones
"Tengo dos hijos, uno de 3 años y otro de 8 meses. Decidimos recurrir a D. Luis como médico para nuestro hijo mayor y, desde entonces, sinceramente, no hemos vuelto a pisar la consulta d..."
5 opiniones
"Excelente profesional. Trato cariñoso con los niños. Nivel de conocimiento elevado. Se lo recomiendo a todos los padres."
5 opiniones
"es estupenda.. da su opinión como madre y como pediatra y la verdad, que las veces que ha atendido a mi hija me he quedado muy tranquila..."
5 opiniones
"Está señora orgullosa de ella estupenda profesional a mí hijo lo quería con locura"
5 opiniones
"No sabia de su fallecimiento, gracias don pablo,por salvar a mí hermana,y por todo lo que hiciste,por la familia Gaitán ,el mejor medico"
7 opiniones
"Me uno a la opinión de la mama anterior. Somos amigas y siempre comentamos la suerte de tener a esta Dra. ( de calidad) siempre accesible para nuestros niños sin salir del pueblo Es..."
5 opiniones
"Excelente profesional y además es amabilísimo Mi hijo ha ido estupendo con el."
5 opiniones
"Hola, soy M.Jesus madre de Norberto y Alejandro.El Doctor Sañudo fue su pediatra hasta los 14 años,en la actualidad tienen 24 y 27 años. Aún lo recuerdan con cariño. Vocación, por su tr..."
4 opiniones
"Pedro muy buenas, soy tu primo Jesús el hijo de la Carmelita, a ver si me puedes llamar"
5 opiniones
"Muy profesional y cercana. Cariñosa con sus pacientes y paciente con las preguntas de los papi. Lo explica todo para que lo entiendas."
4 opiniones
"Es una estupenda pediatra , le salvó la vida a mi niño hace 7 años diagnosticandole meningitis y gracias a su rápida actuación mi hijo está con nosotros y sin secuelas de la enferme..."
4 opiniones
"Muy buen pediatra,acertó en el diagnostico y en el tratamiento"
4 opiniones
"Excelente profesional, amable y cálido con los niños. Se agradece encontrar a una persona así que atienda a los niños."
4 opiniones
"Estoy muy contenta con ella, es muy amable en el trato y se preocupa mucho por sus pacientes."
4 opiniones
"Muy buen pediatra, se preocupa mucho de los niños, estupendo."
4 opiniones
"Suscribo totalmente la opinión de la persona que me precede, he tenido su misma circunstancia, también soy ex paciente y aún lamento muchísimo haberlo perdido como médico de familia y e..."