3 opiniones
"Que pena que no estés ya en Santa Fe,con nosotros...que vacío tan grande...te has portado muy bien con mi Jesusillo...gracias Doña Carmen! Vuelve"
2 opiniones
"Me encanta en todo. .. Lleva a mis dos hijos como si fueran suyos. ..atento, amable, ...y con mucha mano para los niños. Me ha dado trucos que me han servido muchísimo. ..el apoyo q..."
2 opiniones
"Excelente profesional vocacional. Ha visto a mi niño desde que nació."
2 opiniones
"Ha sido el pediatra de mis dos hijos, lo recomiendo a mis amigos y a todos los que puedan leer esto. Es un gran profesional, trato agradabilísimo, jamás prescribe mas medicamentos de l..."
2 opiniones
"Para mi es el mejor medico que a podido dar mi hija gracias a él mi hija esta viva y gracias a todas las personas de la uci xk sois un gran equipo y que sigáis asin estudiando y os ..."
2 opiniones
"Es el mejor pediatra que hay tanto como profesional como persona estamos muy agradacidos por todo lo q se ha involuclado en la intolerancia de mi hija."
2 opiniones
"la mejor pediatra,una mujer especial su trato con los niños inmejorable una eminencia"
2 opiniones
"EEn lo bueno, lo tiene todo , es un océano de sabiduría. A mi me ha llevado desde que tenía meses en el policlinico de Sevilla y d de otro fe de que es así."
2 opiniones
"Doctor eminente,gran profesional;su gran virtud era su humanismo y su amor por las personas.Siempre nos acordaremos de el muy gratamente mi mujer y yo.No era persona de homenajes,pero s..."
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
2 opiniones
"Magnifica persona y agradable atención.Gran profesional del sector"
2 opiniones
"Es el mejor sin duda. En su centro de salud y en urgencias pediatricas en el hospital. Le gusta su trabajo y se nota. Intenta no medicar a los nenes a no ser que no enga mas remedio. Es..."
2 opiniones
"Una persona con una inmejorable calidad humana. Se le echa mucho de menos"