21 opiniones
| 1 foto
"Mi opinión y la de mi mujer,coinciden: excelente profesional y mejor persona. Acudir a un especialista creyendo que tiene la varita mágica para solucionar los problemas, es un error y ..."
13 opiniones
"Excelente médico. Después de haber visitado 6 o7 psiquiatras con tratamientos que me fueron fatal. Encontré a este médico y desde la primera consulta mi vida cambió"
5 opiniones
"Extraordinario profesional y excelente persona. Me sacó de un apuro existencial con destreza y profesionalidad. Le debo mucho a este dr. tan de encontrarlo en un momento crucial de mi..."
5 opiniones
"Eficacia, puntualidad y dedicación. Es otro concepto de psicoterapia, no solo nos dedicamos a hablar, me enseño técnicas prácticas para superar mi problema fuera de la consulta."
5 opiniones
"Profesional como pocos acierta siempre con el diagnóstico y muy prudente con la medicación hace de este psiquiatra una garantía en el difícil camino de las enfermedades psiquiátricas."
4 opiniones
"Gran profesional, trato exquisito. Gracias D. Francisco por devolverme las ganas de vivir."
4 opiniones
| 3 fotos
"Gran profesional, me ha tratado con mucha cercanía y me ha dado mucha tranquilidad."
5 opiniones
"Muy buena atención, tanto a nivel profesional como personal. Puntualidad. Sin lista de espera."
6 opiniones
"aparte de ser buena doctora tambien es buena persona."
2 opiniones
"Me ha ayudado mucho, creo que es una persona excelente y muy cercana, y por supuesto gran profesional."
3 opiniones
"Si, tuve consulta con la Dra. Por vídeo conferencia, y en principio bien, me ayudó con explicaciones de lo q me pasaba y me dejó más tranquila. Rosario Marín"
4 opiniones
"Una gran profesional, amable y conocedora de su profesión"
6 opiniones
"Un muy veterano pero muy buen profesional. Un lujo tenerle y que sea por muchos años."
2 opiniones
"Tiene un gran conocimiento de mi enfermedad, el TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)"
3 opiniones
"Miguel Truman me trato por problemas de ansiedad cuando tenía 25 años. De las personas que admiro y que me han marcado y me han ayudado a vivir, El fue el primero y el mejor. Después ..."