7 opiniones
"Una estatua es poco para este señor. Nos ha cambiado la vida a un familiar q acudió a el y al resto de la familia. Gracias gracias gracias."
3 opiniones
"Es un buen profesional. Tiene un trato agradable con el cliente. Y es muy buena persona. A mi me ayudado mucho."
2 opiniones
"Es muy responsable y muy pendiente de su trabajo. Es humano con los pacientes, está pendentien de todos los detalles incluso los más pequeños, es muy correcto en el trato tambien en el ..."
1 opinión
"Excelente profesional,perfectamente preparado y con gran acierto en el tratmiento. Trato excelente,inteligente y capaz"
Hospital Recoletas Segovia es un Hospital Privado de Segovia perteneciente al Grupo Hospitalario Recoletas, que cuenta entre sus especialidades la psiquiatría
1 opinión
22 opiniones
"La Dra Gonzalez Collantes, es una persona muy empatica con el paciente y con los acompañantes. Es directa, cercana, con sentido del humor que ayuda y facilita la comunicacion y la compl..."
30 opiniones
"Querido doctor del Olmo: le llueven palos por todas partes. Solamente quedamos tres o cuatro pacientes suyos con vida para contarlo. Haga un corte de mangas y échese un trago a cuenta d..."
Antonio Soto Loza es un experto en los tratamientos psiquíatricos mediante psicofarmacos y psicoterapéutico, de las diversas enfermedades psíquicas, entre ellas: depresión, ansiedad, fobias,...