37 opiniones
"La impresión ha sido buena, es la primera cita, con el tiempo se irá viendo"
20 opiniones
| 1 foto
"La atencion y la claridad es lo que mas me ha gustado"
13 opiniones
"Hola a mi Mario lo ha operado el 23 de octubre de las cervicales y el mismo día 23 se le quitaron los dolores de cervicales es una eminencia de cirujano buenisimooo l"
9 opiniones
"Una gran profesional y mejor personas no tengo palabras para agradecerle el tiempo y el trato tan cercano con toda mí familia,pocos hay cómo usted doctor y Concha maravillosa igual qué ..."
19 opiniones
"Diagnóstico a la primera. El trato en quirófano exquisito. Te hace sentir, en un momento tan vulnerable, muy arropado. Eso no tiene precio."
8 opiniones
"Resultado de la cirugía de artroplastia de hombro inversa MARAVILLOSA, después de 6 meses de la cirugía estoy mucho mejor que que antes. Muchas gracias Deelra.Villanova por su magnífi..."
11 opiniones
"Es un magnífico médico, como persona es correctisimo, simpático y amable. Como profesional es una eminencia, ha operado de los dos pies a mi madre y han quedado perfectos. Estamos muy c..."
12 opiniones
"Es un excelente profesional, tanto en el aspecto médico como humano"
5 opiniones
"Es un fabuloso profesional ,pero ante todo es persona , amable y con un gran sentido del humor ,gracias Dr Negre por ser tan guay . La chica de Turquiai"
4 opiniones
"Buenas tardes fui operado por el dr.tatay en el año 2010 de una hernia en L5S1 darle las gracias por su humanidad y profesionalidad me ha dado una calidad de vida durante 12 años estupe..."
6 opiniones
"Felicitar a la doctora por su gran profesionalidad y su alta calidad humana. Gracias a ella recuperaré la movilidad del brazo derecho al cien por cien."
4 opiniones
"Buenas tardes, el doctor operó a mi hermano B. Rafael en Jerez en San Juan Grande, el 24 de octubre, de rotura de tibia, peroné y pie, astillado y muy complicado. Le pusieron placas y t..."
4 opiniones
"Me operó de una rodilla poniéndome prótesis total desde entonces soy otra mujer un magnífico profesional me llamo Angeles Borondo Marín"
3 opiniones
"Vale la pena ir a Torremegía por el excelente trato y lo bien que trabaja este hombre"