20 opiniones
| 1 foto
"La atencion y la claridad es lo que mas me ha gustado"
14 opiniones
"A mi me opero varias veces y gracias a su profesionalidad mejore rápidamente como persona excelente me opero de pies planos y las rodilla."
13 opiniones
"A mi me operó hace 6 años y me Quito 20 años de encima, le estoy muy agradecido ya que ningún médico apostaba por mi "
9 opiniones
"A mi me operó las dos muñecas y quedé fenomenal. Es magnífico como profesional y como persona. Por desgracia he tenido y tengo que visitar muchos médicos, y para encontrar alguien como ..."
19 opiniones
"Como persona trato al paciente y familiares,para quitarse el sombrero,por mi parte la intervencion realizada con mucha profesionalidad,quedando muy satisfecho con el resultado."
8 opiniones
"Resultado de la cirugía de artroplastia de hombro inversa MARAVILLOSA, después de 6 meses de la cirugía estoy mucho mejor que que antes. Muchas gracias Deelra.Villanova por su magnífi..."
11 opiniones
"Es un médico excepcional me operó de un pie hace unos años y gracias a él pude volver a entrenar ….. es un crack…. Cuando me operé del otro pie sin duda recurriré a él …"
12 opiniones
"Es un excelente profesional, tanto en el aspecto médico como humano"
5 opiniones
"Buen traumatólogo, muy agradable.. además te va explicando con detalle delante del monitor para que no te queden dudas. Lo recomiendo"
4 opiniones
"Buenas tardes fui operado por el dr.tatay en el año 2010 de una hernia en L5S1 darle las gracias por su humanidad y profesionalidad me ha dado una calidad de vida durante 12 años estupe..."
6 opiniones
"Muy buena traumatóloga, me trató muy bien un problema con la cadera. Hoy puedo salir a correr gracias a ella. Estuvo conmigo el tiempo que hiciera falta."
4 opiniones
"Me operó de una rodilla poniéndome prótesis total desde entonces soy otra mujer un magnífico profesional me llamo Angeles Borondo Marín"
3 opiniones
"Muy amable,un trato excepcional, muy humano y un gran profesional"
3 opiniones
"Vale la pena ir a Torremegía por el excelente trato y lo bien que trabaja este hombre"