3 opiniones
"Para mi es un buen especialista y muy buena persona. Me trato hace años y fue un buen profesional y destaco del Dr. su empatía , agrado y su lucha, por mejorar y avanzar en las t..."
3 opiniones
"Es un buen doctor, sabe escuchar a los pacientes y se involucra, da muchos animos y es resolutivo y eficaz en su oficio. Antes de que me operase de epicondilitis mi dia a dia era insop..."
3 opiniones
"Un gran profesional , muy humano y gran médico traumatólogo.Muchas gracias."
3 opiniones
"Buenísimo. Operó a mi madre y quedó fantástica.un trato incomiable.se nota que ama y vive su trabajo.No se si tiene consulta privada pero me encantaría.Le doy un diez."
3 opiniones
"Es un médico fabuloso y mucho mejor persona. No tengo palabras para describir lo que siento de todo corazón"
3 opiniones
| 3 fotos
"Muy buen profesional y un trato excelente con muy buen humor. Respecto a mi operación de el quinto metacarpiano de la mano ha sido excelente."
3 opiniones
"Soy un paciente del doctor Ramon Antelo Lorenzo y para mi es un Traumatologo como la copa de un pino es decir para mi es algo especial tengo mi pierna gracias a su decisión de ..."
3 opiniones
"Maravilloso Muchos años de experiencia sobre todo de los pies."
3 opiniones
"Muy profesional, gracias a el me cure esguince que venía arrastrando más de 2 años."
6 opiniones
"Simplemente iba ir a Fátima para un milagro en mi rodilla después de dos años traumatología de Granada Jaén etc. En Sevilla Clínica Fátima hay está un Dios que no hace milagros simpleme..."
3 opiniones
"Grandisimo profecional.y muy humano todos los dias doy gracias a Dios po ponerlo en mi camino.Dios le bendiga."
3 opiniones
"Hacía muchísimo tiempo que no me encontraba con un especialista como él ,me ha visto en el Vázquez Díaz ,y no tengo palabras para describirlo , profesional , humano ,si prisa ,y sobre t..."
6 opiniones
"Es el mejor trauma del mundo a mi me puso una cadera y estoy estupendamente me la puso y yo tenía 47 años. Además de profesional es cercano y cariñoso ."
4 opiniones
"Doctor cercano, me está tratando para rodilla con infiltración de células madre, genial, el trato es súper agradable, buen profesional y buena persona"