3 opiniones
"La atención, profesionalidad. El trato fue exquisito, explicando todo y resolviendo."
6 opiniones
"Simplemente iba ir a Fátima para un milagro en mi rodilla después de dos años traumatología de Granada Jaén etc. En Sevilla Clínica Fátima hay está un Dios que no hace milagros simpleme..."
3 opiniones
"Me gustaría pedir cita con el, pero cuando quiero llamar a ese número de contacto, sale que no existe. Alguien me puede facilitar su número de consulta?. Muchas gracias y un saludo."
4 opiniones
"Buen profesional, fui con un dolor en una cadera debido a la artrosis y tras dos infiltraciónes de células madre desapareció el dolor hasta día de hoy ( ya hace 5 años), la infiltración..."
4 opiniones
"Un gran profesional , en su ámbito de trabajo, y sobre todo en el trato personal, explica perfectamente el diagnóstico, trato muy cariñoso, escucha tus comentarios, solo lo defino en un..."
2 opiniones
"Soy Rocío,una paciente de este centro.Quisiera resaltar la profesionalidad de todas las personas que trabajan allí,el buen trato y la cercanía.Centro que recomiendo a toda aquella perso..."
2 opiniones
"El acierto en el diagnóstico de edema oseo porsintomatogia"
2 opiniones
"Un excelente profesional, atento y meticuloso. Tanto diagnosticando como operando."
2 opiniones
"Es un Traumatologo muy bueno,te dice siempre la verdad;Yo he sido operado por el havce bastante tiempo y quede perfecto de la clavicula, a posteriori me lleva seguimiento por Dolores de..."
7 opiniones
"Acudí al doctor Cardona en la clínica Trauma Granada por un problema de caderas. Gracias a su diagnóstico y recomendaciones, ahora me encuentro perfectamente."
3 opiniones
| 2 fotos
"Ya llevamos años tratandonos con el varios miembros de la familia y si como profesional es un 1000 como persona cercana aún más...y sin olvidarnos de Rocío, que es un amor de persona, s..."
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."
3 opiniones
| 8 fotos
"Dicen que es buen médico y buen cirujano, pero no puedo opinar ni de lo uno ni de lo otro. A mí me ha infiltrado ozono porque yo fui para eso, pues leí en Internet sobre tal tratamient..."