5 opiniones
"Me operé con el Doctor Mario Herrera hace casi un año, ha sido prácticamente una reconstrucción de tobillo: ligamentos, tendones, músculos, subastragalino, tibia, calcáneo, 2 tornillos ..."
18 opiniones
"Me llamo isabel liria me operó Ricardo Navarro d la columna Pq L2 me puso una prótesis 1995 y puedo decir q bravo por sus mano y por todo excelente.Don Ricardo q tenga mucho año d vida ..."
4 opiniones
"Un médico extraordinario Sr González Massieu muy profesional de lo mejor dde España no hay que viajar fuera de las islas teniendo a este doctor en Tenerife"
5 opiniones
"Excelente traumatólogo Aunque en Google pone permanente cerrado No es correcto, la consulta sigue abierta"
4 opiniones
"Quedé muy bien de la operación de columna, con Artrodesis, pedir algo más sería falsa. Resulta que me he caído y deseo me vuelva a operar el Dr. Deniz. No lo cambio por nada."
5 opiniones
"Excelente profesional. En el HUC clavó el diagnóstico de mi lesión incluso antes de conocer los resultados de las pruebas de imagen. Posteriormente lleve a mi hijo pequeño a su consulta..."
3 opiniones
| 9 vídeos
| 18 fotos
Clínica creada en 1997. Especialistas en traumatología, neurocirugía, radiología, neurofisiología, rehabilitación, y centro del dolor. Ortopedia pediátrica, cirugía reconstructiva y cirugía portésica.
1 opinión
"Lo que tiene de alto, lo tiene de profesional. Creo que es uno de lo mejor que tenemos en Canarias. Ademas es un ser comprensivo humano."
1 opinión
"Funciona muy bien, y utilizan técnicas avanzadas, muy recomendable, cuenta con buenas instalaciones."
1 opinión
"No lo conozco personalmente, pero a través del periódico de Canarias 7 he sabido que ha escrito un libro sobre Fibromialgia. Me alegro muchísimo. Mi marido la padece, y me alegra que un..."
2 opiniones
"Buen traumatólogo y buena persona. He ido primero a la seguridad social y para hacerme una radiografía me han dado hora para un mes , esta es la seguridad social que dice el Sr.Rajoy es..."
Desempeño mi actividad dentro del grupo CECOTEN especializado en patología del aparato locomotor.Mi especialidad es la ortopedia pediátrica, la cirugía protésica y la cirugía artroscópica
Christian López-Urrutia Bojanowsky es especialista en traumatología y cirugía ortopédica. Experto en cirugía de pie y tobillo.