"Excelente profesional,mejor persona.Intervino a mí marido en 2023 y ahora a mí hijo en 2025,justo ayer,y todo ha ido genial,es maravilloso poder dar con profesionales de la medicina tan..."
Tratamientos de traumatología y medicina regenerativa, plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento, medicina regenerativa, células madre y artrosis.
"Me operó de hombro al finales de mayo y la operación fue genial , la recuperación va viento en popa. Para mi un gran cirujano grande en su trabajo. Todos lo que conocí en la rehabilici..."
"Estoy encantada con el trato recibido por el doctor Martín su ayudante Marisa y todo su equipo son grandes profesionales y mejores personas solo tengo palabras de agradecimiento se lo r..."
"Contenta con el tratamiento y el trato, pero quería saber con que Compañias trabaja, además de Asisa. Gracias."
"Buenísimo, ha operado a mi madre de las rodillas, excelente resultado y recuperación."
"No he conocido un traumatlogo parecido,cualquier molestia atina a la primera su causa.Siempre sales de su consulta tranquilo y confiado."
"Muy buena traumatologa ! Ella y su equipo me operaron de los túneles carpianos de ambas manos.. Excelente !!! Muchas gracias !!"
"Bajo mi punto de vista es el mejor especialista que me ha tratado en mida y la verdad es que no han sido pocos."
"Dirección actual es C/ 8 de Marzo 6 bajo. Alaquás Teléfono 961516396."
Horario de 7 a 22h de lunes a viernes y sábados de 8 a 14h. El ámbito geográfico de Clínica Atenea es muy amplio, y aunque principalmente nuestros pacientes vienen de poblaciones cercanas:...
José E. García Rellán es traumatólogo especializado en: Traumatología deportiva. Lesiones deportivas Cirugía...