13 opiniones
"Pues a mí sin operarme todavía, percibí que era un magnífico profesional en su especialidad. Yo llevo en quirófano toda la vida ya jubilada claro, y no se me escapa una, sabe por donde ..."
16 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato en el preoperatorio, operación y postoperatorio"
11 opiniones
"La doctora Medina me operó un pie que ya había sido mal operado, se hizo cargo de él sin ningún problema (algo que por desgracia no siempre ocurre) Me explicó todo el proceso, fue aten..."
8 opiniones
"Operó a mi hijo con un año y medio y luego con 3. Excelente no hay otra descripción. Alguien sabe si tiene clínica privada? Gracias"
5 opiniones
"Trato genial y unas manos más geniales lo mejor de traumatología en España"
6 opiniones
"Excelente cirujano de columna, me operó en hospital Infanta Elena de Valdemoro y genial Recomendable y de total confianza Enhorabuena dr Saludos"
3 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato al paciente como en el desempeño de su labor, dentro y fuera del quirófano; en mi experiencia personal, su acierto en el diagnóstico y tratamient..."
2 opiniones
"Sinceramente, no tengo palabras para agradecer a esta gran profesional, lo que ha hecho con mi cadera ya que era muy complicada y me parece increíble que no haya más opiniones, porque a..."
9 opiniones
"Es un gran profesional, se implica bastante, y explica todo fenomenal. No escatima a la hora de solicitar pruebas."
3 opiniones
"Es una doctora estupenda y maravillosa"
1 opinión
"Este señor no me ha arregaldo la dos piernas si no la vida eres un puto maquina que gracias por aguantarme y operarme que has sido el unico que has tenido el valor de echarme una mano ..."
2 opiniones
"Muy profesional"
6 opiniones
"Impresionante NO, lo siguiente. Nunca me olvidare de Ud. Se me quedan cortas las palabras. Dr. En Juan José González Cabrera tendrá un amigo toda la vida y en Banco Popular."
4 opiniones
"muy buen medico y mejor persona lo conozco como usuario del hospital de Leganes"
5 opiniones
"Excelente medico , trabajo muy profesional se agradece que te trate con franqueza y se nota que tiene mucha experiencia"