7 opiniones
"Llevo mucho tiempo con él y es buenísimo, aparte de su amabilidad. Te da confianza. Lo peor, q se jubila ya. Lo echaré de menos. Muchas gracias doctor por todos estos años q he sido pac..."
6 opiniones
"Excelente profesional, atento, cercano y de trato sumamene amable. Sus años de dedicación, compromiso y excelentes resultados lo avalan. Gracias, doctor."
2 opiniones
"Me trata en el hospital infanta Sofia. Me ha operado en 2 ocasiones con resultados inmejorables y solucionando un problema que otros médicos no supieron solucionar Gran trato humano"
2 opiniones
"Todo. Excelente profesional y mejor persona. Probablemente uno de los médicos más amables y empáticos con el paciente que he conocido en mi vida."
2 opiniones
"Médico muy cercano. Da gusto tratar con profesionales así."
1 opinión