10 opiniones
"El trato es maravilloso creo que es uno de los cirujanos más importantes que tenemos en España de próstata"
12 opiniones
"Nada. Maleducado, no se interesa ni pregunta por qué te envían a consulta, te vuelve a reenviar al mismo servicio sin informe adicional."
9 opiniones
"Tomás Gómez Ramirez Doctor Arias, una eminencia en el cáncer de próstata.8 GRACIAS!!!"
13 opiniones
"Lleva tratando a mi padre 27 años y es un médico excelente. En primer lugar le quitó un riñón y después le operó de cáncer de próstata. Un gran profesional y sobre todo una gran person..."
8 opiniones
"Muy profesional y muy buen trato,ante todo muy humano y sabe escuchar al paciente.Yo le debo la vida, le tengo mucho respeto como medico y como persona,gracias y mil veces gracias."
11 opiniones
"El doctor Calahorra me operó de un tumor maligno en el riñón. Es un auténtico maestro. Ni me enteré del postoperatorio. Sin duda su buen hacer consiguió que no tuviera ni la más mínima ..."
10 opiniones
"Buena profesional, consiguió quitarme una infección recurrente haciéndome una vacuna"
8 opiniones
"Una gran cirujana,atenta y muy profesional a mi hija la opero en 2012 y todo fue muy bien,solo estarle muy agradecida a ella y a todo el equipo médico y de enfermeras de La Paz.Gracias..."
10 opiniones
"Para mi solo puedo decir de el que es un gran medico y una escelente persona es mi cirujano de andrologia y es inmejorable"
5 opiniones
"Es el mejor en su profesión"
4 opiniones
"El mejor profesional que he conocido,me ha llevado clínicamente 20 años tras una operación ,y pienso que nadie lo hubiera hecho como el,con tanta profesionalidad .Su atención cercana y ..."
11 opiniones
"Muy profesional,con trato muy afable con el paciente ayudándole a conocer la enfermedad en la toma de decisiones.Suma de ciencia con humanidad"
5 opiniones
"La doctora Ruiz Zarate además de excelente médico es quizá mejor persona. Mi hijo adolescente le detectó un tumor testicular y ella gestionó su tratamiento en tiempo record, además de..."
3 opiniones
"Gran profesional, cercano y muy pendiente de sus pacientes. Mucho tacto con nuestro hijo. Hemos recorrido un camino muy largo pero cada etapa la vamos superando. Gracias siempre Roberto..."
3 opiniones
"Eras excepcional. Te echaremos de menos. Hemos tenido suerte de haber tratado contigo. Un fuerte abrazo allá dónde estés."
3 opiniones
"Buen médico y buena persona. Trata al paciente como persona, no como número. Muy satisfechos con él."
3 opiniones
"Buena doctora y muy atenta con los paciente y buena persona a que se preocupa mucho con sus pacientes."
4 opiniones
"Un gran profesional ☝️Y una gran persona "
2 opiniones
"Su forma de explicar el problema con el que nos encontramos."