10 opiniones
"Mi ángel de la guarda gracias a el no estoy en diálisis.Consiguio lo que no esperaba"
9 opiniones
"Estoy vivo gracias al Doctor Arias que me opero de cáncer renal en 2018. No hay palabras para agradecerle."
13 opiniones
"Es un medico profesional como la copa de un pino.Parece lejano pero no lo es en absoluto. Te explica todo si le peguntas, ademas de amable y serio. Le doy un 10."
8 opiniones
"Muy profesional y muy buen trato,ante todo muy humano y sabe escuchar al paciente.Yo le debo la vida, le tengo mucho respeto como medico y como persona,gracias y mil veces gracias."
11 opiniones
"Que es una eminencia, en cirugía de urologia, y me gustaría saber donde se encuentra en estos momentos para hacerle unas consultas,"
10 opiniones
"Hola a todos, me gustaría contactar con esta doctora pero, desconozco para qué aseguradoras trabaja. Agradecería mucho información al respecto que me permita el contacto. Salu..."
8 opiniones
"A mi hijo le ha intervenido dos veces,no pudo ser más atenta,sería y profesional.La estaré agradecida eternamente,gracias a ella mi hijo se ha ahorrado una tercera intervencion,se moles..."
10 opiniones
"Mi pregunta cuanto es de caro? Ojalá pudiéramos acceder a un urologo de esta altura."
4 opiniones
"Buen urólogo, Me explico la no validez del tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil. Y que tratamientos hay validos hasta el momento. Gracias doctor."
11 opiniones
"Muy profesional,con trato muy afable con el paciente ayudándole a conocer la enfermedad en la toma de decisiones.Suma de ciencia con humanidad"
5 opiniones
"He vuelto a la consulta de la Dra. Carmen Ruíz Zárate y, una vez más, compruebo su eficacia, su profesionalidad y su buen hacer, a pesar de la enorme carga de trabajo que había hoy, 4-0..."
3 opiniones
"Gran profesional, cercano y muy pendiente de sus pacientes. Mucho tacto con nuestro hijo. Hemos recorrido un camino muy largo pero cada etapa la vamos superando. Gracias siempre Roberto..."
3 opiniones
"Eras excepcional. Te echaremos de menos. Hemos tenido suerte de haber tratado contigo. Un fuerte abrazo allá dónde estés."
3 opiniones
"Buen médico y buena persona. Trata al paciente como persona, no como número. Muy satisfechos con él."
3 opiniones
"La mejor urologa de todo Madrid, profesional cercana y efectiva,"
4 opiniones
"Es un gran profesional"
2 opiniones
"Su forma de explicar el problema con el que nos encontramos."