10 opiniones
"Trato muy cercano que se agradece en los momentos complicados. Me atendió rápido debido a la urgencia del caso y gracias a su profesionalidad he vuelto a mi vida normal."
9 opiniones
"Estoy vivo gracias al Doctor Arias que me opero de cáncer renal en 2018. No hay palabras para agradecerle."
13 opiniones
"Es un medico profesional como la copa de un pino.Parece lejano pero no lo es en absoluto. Te explica todo si le peguntas, ademas de amable y serio. Le doy un 10."
8 opiniones
"Muy profesional y muy buen trato,ante todo muy humano y sabe escuchar al paciente.Yo le debo la vida, le tengo mucho respeto como medico y como persona,gracias y mil veces gracias."
11 opiniones
"Excelente profesional, gran persona, serio y responsable, claro y conciso. Empático y comunicativo. Gran pérdida. ¿ Alguien me puede decir dónde ha ido, o darme un telefono?. mi corre..."
10 opiniones
"Buena profesional, consiguió quitarme una infección recurrente haciéndome una vacuna"
8 opiniones
"Verla emocionada salir de quirofano y decir que todo salió mejor de lo que pensaba dado la gravedad de mi hijo con eso lo digo todo. Muy profesional y muy humana. Gracias por darle vida..."
10 opiniones
"Para mi solo puedo decir de el que es un gran medico y una escelente persona es mi cirujano de andrologia y es inmejorable"
5 opiniones
"Es el mejor en su profesión"
4 opiniones
"Soy paciente desde hace muchos años del Dr. Verdu ,le conozco muy bien , es un gran conocedor de su profesión , de gran competencia, sus sabias palabras siempre tranquilizan al paciente..."
11 opiniones
"No es solo una magnifica profesional, con un saber hacer y un prestigio ampliamente reconocido en su sector, también es una maravillosa persona, que se centra en tu problema y trabaja j..."
5 opiniones
"Su atención personal y profesional. La claridad y precisión en la infomación al paciente. No escatima las pruebas necesarias, en cada caso, antes de emitir un diagnóstico. A veces, ..."
3 opiniones
"Gran profesional y preocupado por sus pacientes."
3 opiniones
"Eras excepcional. Te echaremos de menos. Hemos tenido suerte de haber tratado contigo. Un fuerte abrazo allá dónde estés."
3 opiniones
"Que puedo decir yo del Dr. Bueno, creo que ya lo lleva en el apellido, en lo profesional EXCELENTE, en cuanto persona jamas encontré profesional alguno sobre todo en medicina te hable y..."
3 opiniones
"profesional, afectiva, clara y concisa"
4 opiniones
"Es encantador y se asegura muy bien antes de cualquier diagnostico o tratamiento. Un gran profesional."
2 opiniones
"Su forma de explicar el problema con el que nos encontramos."