Medicina del Trabajo y Neurología, con formación en los Hospitales Universitarios de la UCM y UAM. Especialista en patologías de la columna.
Neurocirujano, experto en patologías e intervenciones de la columna y cerebrales.
"Dicen que es de buen nacido ser agradecido, pero en mi caso no es suficiente con darte las gracias Jose, porque después de ser tratado por ti en 2005, cuando eras muy joven ya me demost..."
"A mí me operó de estenosis de columna.cuando llegue a su consulta no podía caminar.me operó al medio día y al día siguiente ya podía caminar.el trato inmejorable.ya han pasado 10 años y..."
"Solamente ya estar delante de ella, es un regalo, madre mía. Que ejemplo de persona. Necesitamos médicos y médicas como ella. Es una Catedrática en su trabajo."
"Fuí operado de una estenosis lumbar aguda, y después de casi 1 año, sigo genial. Mi vida ha cambiado 180°"
"El mejor neurocirujano y excelente persona. Siempre agradecida. Salvó a mi madre cuando todos los médicos que habíamos consultado antes decían que ya no tenía solución."
"El mejor excelente Neurocirujano con un profesionalismo genial una empatía y calidad humana."
La especialidad de Neurocirugía en HM Hospitales, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del sistema nervioso centra, repriférico y vegetativo. El servicio de HM...
"11/03/2008 sufrí una hemorragia cerebral por una MAV. Justamente estaba ella de guardia. Al cabo de una semana controlando el sangrado , me opero mediante craneotomía Hoy en día y desp..."
"Hugo Santos Benitez ,muy profesional t explica detenidamente tu lesión y t recomienda lo mejor que s puede hacer con lo que el a visto .S lo recomiendo a cualquier paciente ,En mi caso..."
"Me opero 2 veces en los años 80 de un problema grave de la columna. Quedé perfectamente y gracias a él no fuí a una silla de ruedas. Mi agradecimiento mientras viva a éste médico ejempl..."
"Ami me salvo la vida, para mí es el mejor, tiene unas manos divinas."
"Llevo 2 operaciones de un tumor celebral 1 de ellas duro 12 horas y 6 horas estuve despierto ! Ahora tengo que hacerme otra por que esta dividido en otra zona yo me llamo david y esper..."