Medicina del Trabajo y Neurología, con formación en los Hospitales Universitarios de la UCM y UAM. Especialista en patologías de la columna.
Neurocirujano, experto en patologías e intervenciones de la columna y cerebrales.
"Es sencilla mi opinión. Me operó 3 veces. 1 para arreglarme unas hernias, la segunda para limpiarme una infección del quirófano de Toledo y la tercera para retirar la placa y los tornil..."
"El Dr Gomez Bustamante le salvó la vida a mi padre, en una operación a vida o muerte, en 2008. CUando parecia imposible y contra todo pronostico y además casi sin secuelas de una hemor..."
"Dicen que es de buen nacido ser agradecido, pero en mi caso no es suficiente con darte las gracias Jose, porque después de ser tratado por ti en 2005, cuando eras muy joven ya me demost..."
"Bueno en mi caso, me opero de problema cervical agudizado y se resolvió bien, el trato excelente gran profesional, gracias"
"Fuí operado de una estenosis lumbar aguda, y después de casi 1 año, sigo genial. Mi vida ha cambiado 180°"
"Buenísimo neurocirujano. Me gustó que al entrar le di los informes y los rechazo. Los vio después de que me visito. Cosa que me gustó mucho. Facilito que me hicieran las pruebas en el m..."
"El mejor neurocirujano y excelente persona. Siempre agradecida. Salvó a mi madre cuando todos los médicos que habíamos consultado antes decían que ya no tenía solución."
"Los ángeles no solo están en el cielo, aquí también y en su caso es neurocirujana (la mejor), tengo a mi hijo conmigo gracias a ella. La operación un cavernoma en el peor de los sitios ..."
La especialidad de Neurocirugía en HM Hospitales, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del sistema nervioso centra, repriférico y vegetativo. El servicio de HM...
"Hugo Santos Benitez ,muy profesional t explica detenidamente tu lesión y t recomienda lo mejor que s puede hacer con lo que el a visto .S lo recomiendo a cualquier paciente ,En mi caso..."
"D. José Gerardo Martín, vio a mi mujer hace ya 25 años. El pronostico era el peor posible desgraciadamente, un glioblastoma multicrémtrico cerebral y desgraciadamente falleció, pero su..."
"Le salvó la vida a mi hijo con 4 años (ahora tiene 19) tenía un tumor cerebral con hidrocefalia. Fueron dos operaciones de más de 16 horas pero se lo quitaron. Roberto y su equipo un..."
"Llevo 2 operaciones de un tumor celebral 1 de ellas duro 12 horas y 6 horas estuve despierto ! Ahora tengo que hacerme otra por que esta dividido en otra zona yo me llamo david y esper..."
"Quisiera contactar con el doctor por consultas, privado o público. Si alguien sabe el teléfono de contacto me lo puedes pasar Gracias."