8 opiniones
"La mejor profesional que he conocido, trato humano y con empatía. Salgo de sus consultas con un chute de energía y optimismo frente a la EM. Cuando no ésta ella, no es lo mismo. Grac..."
6 opiniones
"Explicaciones claras tanto del tratamiento como de las pautas a seguir. Sincero en palabras. Muy amable el trato y se le empeñó en lo que hace"
5 opiniones
"No hay nadie mejor, detectó mi miastenia casi sin verme y desde ese momento he podido contar con ella siempre, a cualquier hora, sin ninguna prisa dedicamdo el tiempo que merece cada pa..."
5 opiniones
"Muy correcta y amable. Otros suelen ser prepotentes y ni te miran a los ojos están deseando terminar contigo pq eres un número. Creen q tratando te así no se llevarán tu caso a casa y c..."
10 opiniones
"Cercano. Empático. La consulta era para mi madre, pero por su deterioro fui yo en su nombre Me explicó todo. Absolutamente todo. Respondió a mis dudas y calmó mis angustias sobre su e..."
2 opiniones
"Humano y profesional"
14 opiniones
"Mejor"
2 opiniones
"Excelente neurólogo."
7 opiniones
"No tengo palabras de agradecimiento hacia ella Humana, profesional y sobre todo el trato."
3 opiniones
"Acierto en el tratamiento, en el trato personal. Es una Doctora que esta pendiente del paciente asi como de su enfermedad y su mejoria. Mi confianza en su profesionalidad llega a tal pu..."
6 opiniones
"Descubrió que a mí padre después de dos años en tratamiento por Parkinson ,no lo padecía , sino hidrocefalia y después de operarlo mejoro radicalmente.gran profesional"
1 opinión
"tube a la doctora eimil enneuro y puedo decir que gracias a ella gane calidad de vida gracias a el botox que me inyecto por una distonia cervica.Por su trato,amabilidad y comprencion"
5 opiniones
"Bueno a mi me gustaría conocerle, para poder llevar a mi hermana ,qe tiene esclerosis múltiple he oído hablar d él,,y estaría encantada d tener una cita médica y llevarla gracias"
2 opiniones
"Muy profesional y muy humano-un médico de vocación."
17 opiniones
"Hoy es el segundo día que me ha visto esta excelente profesional y, sobre todo, persona. Me he sentido protegido y entendido."