Dr Delgado NutriSpa & Especialistas Control Peso

Nutricionista en Liencres y Santander - Programa Integral Adelgazamiento - Reserva Sesión Preinscripción

Pedir cita Teleconsulta
Barrio Callejo - 39120 Liencres
contactar
Floranes, 23 - 39010 Santander
contactar

Experto en...

PROGRAMA NUTRISPA Adelgazamiento: Endocrinología Nutrición Dietética Entrenador Psicología Salud Holística. Desde el año 2000 - Más de 5000 participantes - Alta calidad y eficacia - ¡Déjate de Dietas!

Coaching nutricional, Control de peso, Adelgazamiento, Programas de Nutrición personalizados, Obesidad

Entrevistas

El origen del sobrepeso-obesidad es multifactorial y se requiere de un abordaje multidisciplinar

"Solo el 10% de las causas de sobrepeso-obesidad se justifican por un problema médico-metabólico-hormonal, el 90% de causas tienen que ver con la persona, sus hábitos y estilo de vida, así como los procesos psico-emocionales y psico-espirituales por los que esté atravesando."

José Ángel Delgado Pozo (1967 - Santander - Cantabria) es médico holistico especialista en control de peso. Su... ver entrevista completa

Servicios

Tratamientos: adelgazamiento, coaching nutricional, control de peso, programas de nutrición personalizados

Patologí­as o dificultades: obesidad

Fotos

NUTRISPA-1 - Dr Delgado NutriSpa & Especialistas Control Peso NUTRISPA-2  - Dr Delgado NutriSpa & Especialistas Control Peso NUTRISPA-3 - Dr Delgado NutriSpa & Especialistas Control Peso NUTRISPA-4 - Dr Delgado NutriSpa & Especialistas Control Peso + 10

¿Te interesa contactar con Dr Delgado NutriSpa & Especialistas Control Peso?



Pedir cita

Precios de Dr Delgado NutriSpa & Especialistas Control Peso

PROGRAMA ADELGAZAMIENTO DR DELGADO NUTRISPA 

> Descubre - Conoce - Participa : WWW.PROGRAMANUTRISPA.ES

> Dudas Preguntas : WWW.INFO.NUTRISPA.ES 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultar precios

Descripción

PROGRAMA ADELGAZAMIENTO DR DELGADO NUTRISPA Cantabria
Endocrinología Nutrición Dietética Entrenador Psicología Salud Holistica
Desde el año 2000 - Más de 5000 participantes - Alta calidad y eficacia
Fases: Preparación - Regulación - Mantenimiento - Autocontrol
Prevención y control de Trastornos Conducta Alimentaria (TCA)
Recomendado por la Unidad TCA Hospital Marqués Valdecilla Santander
¿ A qué esperas para aprender 'de verdad' a controlar tu peso .. ?
Descubre Conoce Participa www.programanutrispa.es

 

PROGRAMA NUTRISPA & BASE METODOLOGICA & ALTA CALIDAD EFICACIA 

Sigue aumentando sin parar y de forma continua el número de personas con sobrepeso y obesas en las naciones industrializadas. En Alemania, la nación más industrializada de Europa, aproximadamente el 60 % de los adultos alemanes sufren de sobrepeso (IMC > 25), y aproximadamente el 20 % tienen obesidad (IMC > 30). Las consecuencias para la salud están bien documentadas y las enfermedades generadas o facilitadas por el sobrepeso causan, año tras año, unos costes inmensos. Hasta la fecha no hubo una oferta de prevención eficaz en el sentido de un asesoramiento cualificado y extendido.

La persona que sufre de sobrepeso busca en la actualidad alguna solución, un programa efectivo y enfocado a largo plazo que conduzca a una modificación de los hábitos alimentarios y, así, a una mejora de la salud. DR DELGADO & NUTRISPA se ha especializado precisamente en eso, y ofrece con el Programa NutriSpa Adelgazamiento exactamente lo que buscan miles de personas obesas y aquellas personas que buscan conseguir una alimentación sana y mantener el peso: un sistema integral de adelgazamiento practicable que promete el éxito y está individualizado.

En el Programa NUTRISPA no sólo confluyen los conocimientos más actuales de la investigación y el desarrollo; También se ha marcado el reto de ofrecer metodologías científicamente validadas. Por ejemplo:. Precon (Alemania) realizó el mayor estudio de este tipo a escala mundial, el estudio “Lean-Habits-Study”, en el cual se estudiaron a lo largo de 3 años en un grupo de más de 8.000 participantes las relaciones entre la estabilización del peso y los cambios en los patrones de comportamiento después de una reducción de peso exitosa. Los conocimientos adquiridos gracias al estudio “Lean-Habits-Study” se han introducido en el Programa NutriSpa como parte de su protocolo asistencial base (Método dietético-nutricional BCM) 

El Programa NutriSpa recibió en su momento Cetificado de Calidad Asistencial ISO-9001 a nivel de ' Diseño y Desarrollo de Programas Adelgazamiento'. Desde su fundación por el Dr. Delgado en el año 2000, el Programa NutriSpa ha ido aumentando en eficacia, calidad y cantidad asistencial, es decir, se han ido incorporando más metodologías avanzadas de control de peso a largo plazo ( por ejemplo ' Método No Dieta' - Universidad Oxford - Departamento Psicología Experimental - 2006 ) 

MAS DETALLES CIENTIFICOS que debes saber acerca del PROGRAMA NUTRISPA

El Lean Habits Study y el estudio MIRA demuestran que el Programa NutriSpa cumple los estrictos criterios para un programa de pérdida de peso exitoso. Los participantes adelgazaron con éxito y pudieron mantener su peso a largo plazo, aspecto muy difícil de lograr con las típicas dietas de adelgazamiento de endocrinos , médicos generales y/o dietistas-nutricionistas 'no médicos'.

Dietas = 90% fracaso en control de peso a largo plazo | Solución: Programa Integral Adelgazamiento

Lean Habits Study

En el Lean Habits Study se observaron y examinaron 8.000 participantes Método BCM.(metodología base adelgazamiento del Programa NutriSpa). Resultado: el 73 % de los participantes seguían teniendo, incluso un año después, un IMC (índice de masa corporal) significativamente más bajo que al principio de la dieta. Su resultado se había estabilizado y no se volvieron a recuperar los kilos de más.

Estudio MIRA

Los participantes del Método BCM (Precon-Alemania) pudieron cumplir los estrictos criterios de éxito del estudio MIRA y pasado un año tenían un peso claramente menor y una media de 7 cm menos de cintura. Los participantes no solo habían adelgazado , sino que pudieron mantener sus resultados a largo plazo. Por ello, el Método BCM se ha impuesto con éxito frente al programa de autoayuda «Yo adelgazo» de la Sociedad Alemana de Alimentación (Deutsche Gesellschaft für Ernährung).

Método BCM 

Benefíciate con los resultados del estudio de tiempo prolongado y conoce - practica cómo insertar de la mejor manera en tu vida cotidiana los 7 modos de comportamiento exitosos participando en el Programa NutriSpa

Método No Dieta 

Aprende a ser más flexible en tu día a día. La Red de hábitos (no dietéticos ni de actividad física) te tiene atrapado/a y no te deja controlar tu peso a largo plazo , por muchas dietas que hagas. Descúbrelo y practícalo dentro del Programa NutriSpa

Método Cuerpo-Mente ( Relajación - Visualización - Hipnosis Banda Gástrica)

Adelgazar empieza por tu Mente y sigue por tu Cuerpo. Tu Cuerpo es un reflejo de tu Mente y viceversa. Reprograma tu Mente Subconsciente para alcanzar un éxito duradero. Tu Mente subcosnciente es tu mejor alidado/enemigo 24 horas al día - 365 días al año. ¡ No descansa ni cuando duermes ! 

Método Holístico ( nivel más avanzado del Programa NutriSpa )

Eres más que un Cuerpo y una Mente. Todo síntoma es una llamada de la voz de tu Consciencia. Curar es mejorar el síntoma - Sanación es mejorar la causa. No busques que te curen, busca aprender a auto-sanarte; tú tienes los recursos para ello dentro de tí. Sigue la voz de tu Consciencia ... 

 

DR DELGADO NUTRISPA : Programa Integral Adelgazamiento Multidisciplinar & Adelgazar Nutrición Bienestar & Especialistas Bajar Perder Control Peso & Sano Seguro Sin Efecto Rebote Sin Pesar Alimentos Sin Calcular Calorías Sin Prohibiciones Sin Cirugía Sin Balón Intragástrico Sin Ansiedad Sin Estress Sin Depresión Sin Picoteos Atracones Compulsion Alimentaria Sin Anorexia Bulimia Sin Estar A Dieta Sin Obsesión por el Cuerpo y la Comida ||:Descubre Conoce Participa - Comienza GRATIS en www.programanutrispa.es. || Servicios Profesionales:Método: Médico Endocrino Nutricionista Dietista Nutrición Dietética Dietas personalizadas Genética Entrenador Psicología Reeducación Coaching PNL Terapias Hipnosis Visualización Relajación Salud Holística Centro Online Clinica Presencial Liencres Individual Grupal Cursos Talleres || Fases: Preparación Regulación Habitos Mantenimiento !! Alta Calidad y Eficacia - Más de 5000 participantes desde el año 2000 - Metodologías avanzadas con validación cientfíca para el cambio de hábitos a largo plazo || Fundador Director Asesor Integral : Dr. Delgado : superespecialista en control de peso - formación multidisciplinar - www.drjoseangeldelgado.com

 

Currículum de Dr Delgado NutriSpa & Especialistas Control Peso

> DR DELGADO - Superespecialista en Control de Peso  con formación y experiencia asistencial integral - multidisciplinar - holística 

Licenciado en Medicina y Cirugía General | Universidad Cantabria - 1985 a 1991 | Nº 1 Promocion ( Matrícula de Honor )

Medico Especialista ENDOCRINOLOGÍA - NUTRICIÓN - CONTROL PESO : tras superar oposición MIR (Médico Interno Residente) en el año 1992 , obtuvo posición nº 90 nacional sobre un total de más de 20000 aspirantes a plazas de Médicos Especialistas en diversas especialidades. Dicha calificación alta obtenida, le permitió escoger ser formado en el Hospital Universitario Marqués Valdecilla - Santander entre 1994-1997 como Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición ( Jefe de Servicio por aquel entonces: Dr. Julio Freijanes Parada ); dentro de dicha formación hospitalaria, destacar formación altamente  especializada a nivel de equipos multidisciplinares de la Unidad de Nutrición Clinica ( dietética - nutrición - suplementos nutricionales - nutrición enteral y parenteral - nutrigenética - investigación ) + Unidad Trastornos Conducta Alimetaria ( anorexia - bulimia - compulsión alimentaria ) + Unidad Cirugía Bariátrica (cirugía obesidad).

Finalizada la especialidad médica, recibe formación continuada avanzada multidisciplinar:: Máster en Nutrición Clínica (UAM-1998 - Hospitales Públicos y Privados Madrid - Unidades de Nutrición ) + Experto en Nutrición Comunitaria ( UNED 1998 ) + Educación para la Salud (UNED 1999) + Diseño y Desarrollo de Programas ( UNED 1999) + Programa Dietético-Nutricional-Control Peso BCM (1999 - Alemania) + Areas Marketing - Tecnologías Online - Educativas - Psicológcias - Terapeúticas - Salud Holística - Espiritualidad ( desde el año 2000 hasta la actualidad ) 

Fundador , director y asesor integral desde el año 2000 del Programa Adelgazamiento NUTRISPA. Atención integral y multidisciplinar. Calidad ISO-9001 . Recomendado por la Unidad de Trastornos de Conducta Alimentaria de Hospital Valdecilla. Año 2002 fue invitado a Televisión Antena 3 Nacional ( entrevistado por Ana Rosa Quintana ). Otras: Televisiones y Radios Cantabria. 

PROGRAMA ADELGAZAMIENTO DR DELGADO NUTRISPA 
Endocrinología Nutrición Dietética Entrenador Psicología Salud Holistica
Desde el año 2000 - Más de 5000 participantes - Alta calidad y eficacia
Fases: Preparación - Regulación - Mantenimiento - Autocontrol
Prevención y Control de Trastornos de Conducta Alimentaria
¿ A qué esperas para aprender 'de verdad' a controlar tu peso .. ?
Descubre Conoce Participa www.programanutrispa.es
 

*********************************************************************************************************************

ENDOCRINO EN ESPAÑA 

' Endocrino Nutricionista ' - El Endocrino es el médico especialista en control de peso , trastornos metabólico-nutricionales (diabetes, colesterol , triglicéridos, ácido úrico, hipertensión, otros) y trastornos metabólico-hormonales (tiroides, crecimiento, gónadas sexuales , otros).

La formación Nutricional del Endocrino Nutricionista es más amplia y avanzada que la de los Dietistas-Nutricionistas (ya sean Médicos Generales o Diplomados Universitarios o Técnicos Sanitarios), siendo el Endocrino quien dirige las Unidades de Nutrición Clínica Hospitalaria contando de apoyo en el equipo con otros Médicos Especialistas ( Digestivo, Cuidados Intensivos ) así como Diplomados Universitarios ( Enfermería , Dietetica-Nutrición ) 

NUTRICIONISTAS EN ESPAÑA 

 En España tenemos diferentes niveles profesionales - asistenciales en relación a temas de dietética - nutrición - control de peso : la población unifica todos ellos con la palabra genérica ' NUTRICIONISTA ' ; no es lo mismo acudir a un Arquitecto que a un Aparejador que a un Albañil , utilizando un símil relacionado con la 'construcción'.

1º - Médico Especialista Endocrinología y Nutrición  ( especialista en control peso) 
2º - Médico General con formación complementaria en Dietética - Nutrición (cursos formación)
3º - Diplomados Universitarios en Dietética y Nutrición 
4º - Técnicos Sanitarios en Dietética y Nutrición 

Muy importante: no exite TRATAMIENTO como tal si no hay un DIAGNÓSTICO de la causa/s del síntoma

Los Diplomados Universitarios en Dietética y Nutrición NO ofrecen diagnósticos ni tratamientos, somos los médicos los que estamos entrenados y capacitados para pautar un tratamiento personalizado al diagnóstico. Los diplomados solo pueden ofrecer asesoramiento dietético ( lo que está en el plato ) ; para entrar en temas nutricionales ( lo que ocurre de la boca para adentro ), se requiere de formación médica especializada , tal como tiene el Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición : genética - metabolismo - hormonas - dietética y nutrición clínica avanzada - suplementos nutricionales - educación terapeútica - otros

Localización

Barrio Callejo - 39120, Liencres

Floranes, 23 - 39010, Santander

Opiniones sobre Dr Delgado NutriSpa & Especialistas Control Peso

Valoración media

Valoración general valoración general: 5

3 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

3 opiniones

Javier

Me ha gustado mucho el Programa Adelgazamiento porque estaba harto de dietas que lo único que hacen es que acabes odiando algunos alimentos y, a la vez, odiarte a ti mismo por no ser capar de conseguir tu meta. Gracias por todo.

12 de junio de 2019 | Comentar

Rosa

A día de hoy estoy en la fase de mantenimiento, de salud me siento fenomenal, he cambiado muchos malos hábitos y lo que es mejor, me siento con muchas ganas y fuerzas para que siga tan bien

07 de julio de 2019 | Comentar

Luisa

Es muy sensata tu manera de ver el tema, ya que mucha gente que va a nutricionistas terminan obsesionándose con las calorías, y privándose de todo y con el tiempo derivan los peligrosos trastornos alimenticios. Lo digo por vivirlo en carne propia y luchar día a día. Mis respetos, espero que mucha gente pueda leerte y comprender de que se trata.

18 de junio de 2019 | Comentar

Contactar con Dr Delgado NutriSpa & Especialistas Control Peso



necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad