Oftalmólogos de Sanitas

Información de interés

Los problemas de visión son unos de los que más afectan a las personas, por ello la especialidad de oftalmología está presente en las coberturas de todos los seguros médicos de Sanitas; tanto para particulares, entre ellos, Sanitas Primero, Sanitas Más Salud, Sanitas Más 90, Sanitas Premium 500, Sanitas Oro, Sanitas Opció; como para autónomos, Sanitas Profesionales. El cuadro médico de oftalmólogos de Sanitas es altamente cualificado.

De forma específica, Sanitas ofrece la especialidad de Cirugía Láser Ocular, para tratar la miopía, astigmatismo e hipermetropía, a través de una intervención muy simple, en 20 minutos, sin anestesia general, utilizando la tecnología Láser Excímer, muy poco invasiva y que ya han utilizado 10.000 pacientes de Sanitas.

Sin coste alguno en la primera visita, donde se determina que el paciente sea apto para la intervención, se hacen descuentos sobre precio de servicios privados, además de dar un precio fijo hasta finalizar todo el proceso. No hace falta ser socio de Sanitas.

Sanitas también tiene la operación para vista cansada, presbicia, totalmente innovador, pero para la que es necesario consultar los requisitos que han de reunir los pacientes, ya que no todos pueden tener acceso, por ejemplo aquellas personas con estrabismo o con astigmatismo de más de una dioptría.

Le invitamos a ampliar la información en nuestra web.



Últimas opiniones sobre oftalmólogos de Sanitas

Marta
Marta opinó sobre Marcela Bermúdez Silva
valoracion

Oftalmólogo en Vilanova i la Geltrú 18 de enero de 2025

Rapidez en la visita.

El trato con el paciente. La explicación del resultado de las pruebas. No me dio ningún informe al acabar la consulta. Falta de empatía con el paciente

Paciente
Paciente opinó sobre Fco. Javier Hurtado Ceña
valoracion

Oftalmólogo en Madrid 15 de enero de 2025

El Dr. Hurtado, es un excelente médico. Hace cuatro años que me operó de visión doble en la Clínica Rementería, y quedé perfectamente. Competente, humano y de trato agradable. Muy rec...

Nada.

Publicidad