26 opiniones
"Un gran profesional muy cercano con sus pacientes hoy estado en su consulta e salido con sabor agridulce. Me a dicho q se jubila por una parte me alegro muchísimo y por otra tristeza de..."
8 opiniones
"Le debo la vida y mi felicidad. Sólo soy uno más, como yo habrá cientos. Grandísimo doctor y persona de la misma dimensión . Mi historial médico es amplio, denso y con más luces que so..."
8 opiniones
"Es un ser humano extraordinario, su empatía con los niños y adolescentes es envidiable, un excelente oncólogo que trasmite seguridad y confianza."