2 opiniones
"no conozco medico mas preocupado por sus pacientes que el. siempre pendiente del enfermo y sus circunstancias, bueno, amable, generoso siempre pensando en los demas y dispuesto a ofece..."
4 opiniones
"En noviembre de 2013 me operó de un "quiste tirogloso" en el cuello. Una mujer encantadora y una gran profesional que me mantuvo informada en todo momento, la operación fue muy bien sin..."
2 opiniones
"Una cirujana magnífica. Me ha operado de tiroides y ha salido todo fenomenal, según todo lo que ella me dijo. Me ha atendido de manera excepcional, te explica las cosas estupendamente, ..."
2 opiniones
"Es un profesional fuera de lo normal, por su gran humanidad y sobretodo pozo de sabiduría, difícil de igualar"
3 opiniones
"Es el mejor"
1 opinión
"Excelente profesional. Gracias por el impecable trabajo que ha realizado en mi cirugía."
1 opinión
"Muy bueno"
1 opinión
"Amable, cercana, serena, pendiente de sus pacientes."
1 opinión
"Es un profesional como la copa de pino. Es amable, respetuoso y atento. Se preocupa por sus paciente y se responsabiliza de ellos c on gran interés."
1 opinión
"Quiero agradecer a la Dra Enriqueta Bernal Sánchez por su alto nivel científico, humano y profesional...Le deseo muchos éxitos en su vida profesional y personal... . Amable sabe ser cua..."
1 opinión
"la buena profesionalidad"
1 opinión
"La doctora Castillo como profesional, atencion al paciente etc. de nota un 10"
1 opinión
"Gran profesional como cirujano, y además como médico en el sentido más amplio de la palabra. Analítico, crítico y serio;todo ello relacionado con el diagnóstico/pronóstico. A su vez h..."
1 opinión
15 opiniones
"Estoy devastado. Me invaden demasiadas preguntas,y la impotencia de no habérte podido ayudar por desconocimiento de lo que pasaba. Para mi eras mucho mas,que unas maravillosas manos de ..."
10 opiniones
"Excelente cirujano e increíble persona. En los momentos de tensión o dolor sabe transmitir serenidad, con un gesto de cariño, comprensión o buen humor. Siempre pendiente de sus paciente..."
6 opiniones
"Un trato muy humano, muy profesional, le doy las gracias por el trato que me ha dado. Ojalá tuviéramos profesionales como este Sr. Gracias Don Pablo"
5 opiniones
"Es un magnífico médico, una maravillosa persona, un auténtico prefesional... yo solo tengo buenas palabras para el doctor. Necesito más estrellas en atención al paciente."