3 opiniones
"Es encantador. Me operé de obesidad con el en Diciembre y he perdido ya 30 kilos. Además ha operado a una compañera de trabajo de la vesicula y no le ha quedado niguna cicatriz."
2 opiniones
"no conozco medico mas preocupado por sus pacientes que el. siempre pendiente del enfermo y sus circunstancias, bueno, amable, generoso siempre pensando en los demas y dispuesto a ofece..."
4 opiniones
"Total confianza en la Dra. Cirujana Sonia Rivas Fidalgo Para mi y muchas personas mas la mejor del mundo !!! Excelente profesional y persona muy humana te explica casi todo perfectamen..."
2 opiniones
"Gracias Teresa, muchas gracias por haber elegido dedicarte a esta profesión."
2 opiniones
"De los mejores de España. Lleva operaciones de grandes militantes políticos a sus espaldas. Sin duda muy humano. Un gran profesional."
3 opiniones
"Me diagnosticó un adenocarcinoma en el recto , y gracias a su persistencia y su interés me operó por laparoscopia y el resultado ha sido que puedo hacer vida totalmente norma. Después d..."
1 opinión
"Excelente profesional. Gracias por el impecable trabajo que ha realizado en mi cirugía."
1 opinión
"Muy bueno"
1 opinión
"Amable, cercana, serena, pendiente de sus pacientes."
1 opinión
"Es un profesional como la copa de pino. Es amable, respetuoso y atento. Se preocupa por sus paciente y se responsabiliza de ellos c on gran interés."
1 opinión
"Quiero agradecer a la Dra Enriqueta Bernal Sánchez por su alto nivel científico, humano y profesional...Le deseo muchos éxitos en su vida profesional y personal... . Amable sabe ser cua..."
1 opinión
"la buena profesionalidad"
1 opinión
"La doctora Castillo como profesional, atencion al paciente etc. de nota un 10"
1 opinión
"Gran profesional como cirujano, y además como médico en el sentido más amplio de la palabra. Analítico, crítico y serio;todo ello relacionado con el diagnóstico/pronóstico. A su vez h..."
1 opinión
15 opiniones
"Estoy devastado. Me invaden demasiadas preguntas,y la impotencia de no habérte podido ayudar por desconocimiento de lo que pasaba. Para mi eras mucho mas,que unas maravillosas manos de ..."
10 opiniones
"Excelente médico y maravilloso ser humano. Tiene un trato excepcional en todos los sentidos, cercano, cariñoso, empático, gran profesional. Lo recomiendo totalmente."
6 opiniones
"Un trato muy humano, muy profesional, le doy las gracias por el trato que me ha dado. Ojalá tuviéramos profesionales como este Sr. Gracias Don Pablo"
5 opiniones
"Es un magnífico médico, una maravillosa persona, un auténtico prefesional... yo solo tengo buenas palabras para el doctor. Necesito más estrellas en atención al paciente."